Hola,
Quisiera que me orientaran con respecto al siguiente tema:
Resulta que con mi hermana y mi madre siempre fuimos muy unidos y desde que mi hermana comenzo a vivir con su esposo, ella cambio su actitud, ya no es la misma persona hermanable y tierna hija, hemos vivido juntos siempre incluso aceptamos que su pololo y luego esposo viviera en la misma casa, mi hermana tuvo un hijo el cual prácticamante mi madre lo a criado para que mi hermana y su esposo trabajen, esto hasta ahora que el niño ya va a cumplir 2 años, durante mucho tiempo hemos tenido dificultades con mi hermana porque siempre al niño le ocurren malas cosas cuando se encuentra con sus padres, mi madre y yo comprendemos que necesitan madurar y que todo se aprende, pero lamentablemente mi hermana y su esposo se molestan si uno les dice algo, el padre del niño la mayoría de las veces lo trata con garabatos ó lo trata mal, para acortar un poco el tema, hace un par de días a mi madre le dijeron que se fuera de la casa que arrienda el esposo de mi hermana, ya que ella vivia con ellos sólo por cuidar al niño, yo ya no vivia con ellos porque me cambie de casa con mi señora, esto ocurrio porque no aguantaron que les pidiera que cuidara al niño ya que se irían de viaje a la playa, lo tomaron como si nosotros quisieramos entrometernos en su vida, pero creo que teníamos todo el derecho a sólo pedirles que cuidaran al niño ya que la crianza la mayor parte fue por mi madre, yo y mi señora y sólo les pedimos eso porque hace un par de días misteriosamente al niño según los padres, se le cayó un mueble en su cuerpo y quedo con moretones a parte de muchas otras cosas que le han pasado junto a sus padres. Lamentablemente mi hermana no defendio a mi madre cuando prácticamente la echaron del domicilio como a un perro a las 23:00 hrs. sóla sin nadie que la acompañara, ahora no la van a dejar ver a su nieto y no quieren saber nada de mi madre y de mi, estamos desechos sentimentalmente ya que el niño nos quiere mucho y nosotros a él, incluso antes que pasara lo que ya les comente, los padres dejaron que el niño se fuera con mi madre a la playa por un par de días, donde yo me encontraba vacacionando, esto demuestra que no por nada aceptaron que el niño se fuera con la abuela y los tíos.
Nuevamente les digo, estamos realmente desechos y desesperados sólo por ver al niño, saber que esta bien y sentir un abrazo de él, sólo queremos verlo aunque sea por un día dentro de la semana, no nos interesa nada más, entonces esta es mi consulta, ¿que podemos hacer para obtener un régimen de visitas?
Espero que me puedan ayudar, de antemano les agradezco su comprensión.