Registro Electorales

todavia no me estreno…en diciembre voy a saber lo que se siente recien.

asi que ahi te cuento!!!

jajajaja
weno, pero cuidate , no le des tu voto a cualkiera , cuidalo

Yo me inscribí solo para las municipales pasadas. De puro comodo no me inscribí antes

[QUOTE=coyoteadicto]jajajaja
weno, pero cuidate , no le des tu voto a cualkiera , cuidalo[/QUOTE]

eso que ni que…y ya se a quien se lo voy a dar!!

Yo me inscribi el mes pasado, fui supeeeer tempranooo…(jajaja para mi :stuck_out_tongue: )onda para no hacer cola, jajajajajaja llegue alla y no habia nadieeeee, solo tres señoras que me recibieron alegremente :stuck_out_tongue: , saben cuando demoro el asuntito?

1 minuto…calculado y registrado:D, es pura flojera no mas, lo digo porque yo era del oootro lado de la linea:D…

pd: demoro mas sacarme la tinta del dedo, que la inscripcion misma :stuck_out_tongue: !bravo! jajajaaaaaa y no es chiste

yo me inscribin alktiro tambien ya he votado su wena cantidad de veces y es un mito esa wea de las colas al menos donde me toca votar a mí. yo voy tipo 12 o 1 de la tarde y demoro como 15 minutos. inscribanse cauros

io kumplo 18 años en un par de días, sakaré mi cédula de identidad y me inscribiré, si no me informo de los kandidatos, votaré por todos a la vez

_____/
___/
/
/

/

[QUOTE=OsitoPunky]io kumplo 18 años en un par de días, sakaré mi cédula de identidad y me inscribiré, si no me informo de los kandidatos, votaré por todos a la vez

_____/
___/
/
/

/[/QUOTE]

buena idea , si todos te representan,por keno?, jajaja

obvio po, o sea uno vota por todos y ke ellos se agarren de las mechas para kedarse kon tu voto, siempre lo hacen.

cierto , por eso me gustaria ser vocal, asi poder ver en vivo las mochas de los apoderados, y digo " no este voto se anula por ke la raya no esta en un angulo 90°, jajaja", me sacarian a patadas

Yo hasta ahora no he tenido que hacer una cola más larga que 3 personas, siempre voy después de la pega (digitadora) así que voy a pleno sol tomandome mi bebida por las calles de conce y me siento en la plaza luego de votar con los viejitos lustrabotas… me encanta el día de las elecciones, la gente anda feliz por las calles :smiley:

yo he estado por mas de 1 hora , y con caña, creo ke lo he contado antes

Yo siempre que voy mi mesa está vacia. (no por nada soy Cuevas) Además, con mi mejor amiga de la infancia estamos en la misma mesa, y mi otra amiga esta en la mesa de al lado.

[QUOTE=coyoteadicto]joven inscribite, se parte de los cambios , tu opinion importa , tu voto es tu respuesta al estado, inscribite o te golpeare hasta ke se me caigan los brazos y te pateare hasta ke se me kiebren las piernas[/QUOTE]

…no me gusta votar obligado…y menos si nadie me representa bien…

ya escuchaste te va a patear hasta que se le caigan los brazos jajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]ya escuchaste te va a patear hasta que se le caigan los brazos jajajajaja[/QUOTE]

…asi nicagando puedo votar…ajajajjjjj…

[QUOTE=pillo p’al baile]…no me gusta votar obligado…y menos si nadie me representa bien…[/QUOTE]

Vote por lo candidatos que quieren que no lo obliguen a votar pues.

buen punto. el jubtos podemos en cuianto a libre alvedrio les da patadas en la raja a los otros candidatos

Inscripcion automatica y voto voluntario. (Juntos Podemos)