Regreso a la u, ¿a ingenieria?

Holas

Saben necesito orientación
cuento corto: Soy profe, llevo 5 años trabajando y ya me pateo el sistema educacional
quiero estudiar otra carrera donde, por último, si me voy a estresar sea ganando un sueldo digno. he estado investigando carreras q no esten saturadas y que paguen bien, mi conclusión es que mi mejor opcion va por ingenierias. Las que más me interesan son:
En minas
Informatica
Industrial
Electrica
¿Cuál me recomiendan, tomando en cuenta los siguientes factores: tengo familia y no quiero alejarme mucho de ellos, un sueldo digno superior a 750mil, que al terminar de estudiar encuentre pega, que se dicte VESPERTINO y en una institución decente y que no sea disparatado el arancel (osea no usureros como los de UNIACC)?
estuve viendo que minas tambien se dicta en INACAP ¿que tal es?
entre estudiar minas en inacap y estudiar informatica en la usach, con cual me quedo??
vespertino ambas por supuesto.

Oye muchas gracias de ante mano

Olvide contar que estudié pedagogía en artes, por vocación, por lo cual debo encontrar una institución que no me pida como pre-requisito el haber estudiado algo relacionado a ingeniería.
El hecho de estudiar arte para mi no es inpedimento, sé que me la puedo con ingeniería, matemática y física eran los ramos q destacaba en el liceo.

son cosas bastantes distintas… Minas en INACAP es buenisimo… pero informatica tb es otro campo buenisimo.!! debes tener claro q es lo q mas te gusta… si estudias minas debes tener en claro q quizas te trasladen al norte o te ofrescan buena pega x alla… yo en tu caso optaria por ing electricidad… muy buena carrera, bastante cotizadas tanto en mineras como en todos los sectores productivos

desde mi punto de vista ing. electrica… es un campo super amplio que se habre a muchos sectores productivos hoy en dia… pero todo depende de lo q mas te gusta… ya q son muy diferentes los sectores que nombraste… no es llegar y comprar ing en minas q es muy buena carrera con industria (q tb es buenisima) ya q es son muy distintas… analiza bien para q lado van tus aptitudes

Ingernieria Mecanica, no hay muchos egresados, el campo ocupacional es gigantezco, y ademas es la Ingenieria mas potente de todas.

Slds.

Oye gracias
la verdad es que desconozco un poco las áreas de industrial y eléctrica, me podrían contar más de ellas? Minas la ubico porque mi esposa es quimico y conoce de ese rubro, Informática…bueno esa es más conocida, de las cuatro conozco más la informática y me gusta el tarreo pero me imagino que deben haber miles estudiando informática y en 4 años cuando la termine de seguro que estará saturado el campo, eléctrica me tinca porque los fenómenos de la física siempre me gustaron pero no sé en que trabaja un eléctrico.