Reinas del Festival: ¿Quién se llevará la corona?

Ayer fue la presentación oficial de las candidatas a Reina del Festival de la canción de Viña del Mar. Animado por Leo Caprile, sólo asistieron 5 de las 7 candidatas inscritas. Andrea Dellacasa, Adriana Barrientos, Luli Love (Nicole Moreno), Carmen Gloria Arroyo (La Jueza) y Nana fueron las presentes. Pamela Díaz y Leslie Shaw las que no asistieron.

Cada una de las candidatas, al más puro estilo de campaña política, prometieron cosas a destajo, postres, pijama partys, fiestas con bar abierto, piqueros innovadores entre otras cosas fueron las promesas de la tarde.

Según el aplausometro del evento, las candidatas más queridas son Andrea Dellacasa y “La Jueza”.

¿Cuál es tú favorita? Y ¿porqué?

Respuesta: Reinas del Festival: ¿Quién se llevará la corona?

entiendo que podamos estar de vacaciones pero no por eso vamos a llenarnos de basura como esta.
Somos universitarios, se supone que tenemos temas menos superfluos que estos

Con respecto al comentario de la amiga de arriba concuerdo totalmente, no le doy pie a la farandula porque creo que es absurdo…pero en esta ocacion no me resistire a dar voto por Pamela Diaz

Nos estamos llenando de basura por un, ojo UN, tema misceláneo/farandulero/light LUN style? no lo creo. No seas tan seria, igual es entretenido ver a las “modelocas” hablando cosas estúpidas y participa en la buena onda, always.

[quote=“Matias J. Hernández, post: 583128”]Nos estamos llenando de basura por un, ojo UN, tema misceláneo/farandulero/light LUN style? no lo creo. No seas tan seria, igual es entretenido ver a las “modelocas” hablando cosas estúpidas y participa en la buena onda, always.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con la niña de arriba. Esta página es un buen espacio en donde los estudiantes universitarios pueden resolver inquietudes, participar en debates académicos o de contingencia, pero abrir temas tan sin importancia como este, me parece fuera de lugar, para eso esta plagado de otros sitios donde la tontera de la farándula si es tema. Elantro, Portalnet, idiotas.cl, etc etc.
No se trata de ser serio o tonto grave, es sólo saber diferenciar entre lo q sirve y lo q no sirve. Existen temas anecdóticos o curiosos q quizás si valen la pena prestarle un mínimo de atención, pero a este no le encuentro ningún sentido. jeje bye

jajajaj…es tonto el tema pero lo vemos en todos lados…tv, diarios, internet…quieras o no…igual por ultimo se que este año se candidatean las mas huecas, tontas y estupidas de la “Farandula basura que tiene nuestro pais”…asi quiien salga reina…pff…ni ahi…mas reina es mi vecina, reina de la cuadra!! jajajajajaj

Nada más latero que prender la tv y ver como 1.500 veces los vestidos de las locas de chv, prefiero prender la radio en esta época. Y con respecto a la pregunta del tema, da lo mismo quien salga reina, son todas “0” aporte.

Saludos