Relacion directa y regular

hace un pare de años atras que peloe la relacion directa con mi hija ya me a pasado de todo de hecho la madre me hiso una acusacion que derivo en una investigacion de la fiscalia la cual no llego a ningun lugar ya que todo era mentira .
Mi primera pregunta es la siguientre en esa ocacion un abogado de la caj me dijo devia emprender acciones legales encontra de la madre ya que las acusaciones fueron graves y no podia quedar asi , hoy el caso se archivo pero me gustaria emprender las acciones pero no se ni cuales ni como…
lo otro es que cuento con un regimen de visitas de 11 a 7 de la tarde todos los domingos pero resulñta que la madre no me deja salir con mi hija y ahora ademas se la llevo a vivir a rancagua que puedo hace en este caso mi hija tiene 5 años cualquie ayuda la agradecere si falta info pregunten yo contestare …
la verdad estoy un poco desesperado…
pd este si es mi caso …

Respuesta: relacion directa y regular

1. Respecto de la denuncia que, según tú, resultó infundada y se archivó: si aquello te causó perjuicios, puedes demandar indemnizaciones fundado en varias cuestiones técnicas que un abogado debe conocer, como por ejemplo el abuso del derecho, particularmente, el abuso de la acción.

2. Respecto de la relación directa y regular que no has podido cumplir: puedes presentarte, ante el tribunal que reguló aquello, y demandar el cumplimiento de dicha relación, solicitando se te restituya el tiempo que has perdido sin ver a tu hija.

Acude a un abogado en ambos casos.

Respuesta: relacion directa y regular

y con el tema de que se llevaron a mi hija a vivir al sur que se podria hacer… porque no me es posible ir todas las semanas a aya por ende creo que hay que arreglar las visitas eso es tan asi???