hace un pare de años atras que peloe la relacion directa con mi hija ya me a pasado de todo de hecho la madre me hiso una acusacion que derivo en una investigacion de la fiscalia la cual no llego a ningun lugar ya que todo era mentira .
Mi primera pregunta es la siguientre en esa ocacion un abogado de la caj me dijo devia emprender acciones legales encontra de la madre ya que las acusaciones fueron graves y no podia quedar asi , hoy el caso se archivo pero me gustaria emprender las acciones pero no se ni cuales ni como…
lo otro es que cuento con un regimen de visitas de 11 a 7 de la tarde todos los domingos pero resulñta que la madre no me deja salir con mi hija y ahora ademas se la llevo a vivir a rancagua que puedo hace en este caso mi hija tiene 5 años cualquie ayuda la agradecere si falta info pregunten yo contestare …
la verdad estoy un poco desesperado…
pd este si es mi caso …
Respuesta: relacion directa y regular
-
Respecto de la denuncia que, según tú, resultó infundada y se archivó: si aquello te causó perjuicios, puedes demandar indemnizaciones fundado en varias cuestiones técnicas que un abogado debe conocer, como por ejemplo el abuso del derecho, particularmente, el abuso de la acción.
-
Respecto de la relación directa y regular que no has podido cumplir: puedes presentarte, ante el tribunal que reguló aquello, y demandar el cumplimiento de dicha relación, solicitando se te restituya el tiempo que has perdido sin ver a tu hija.
Acude a un abogado en ambos casos.
Respuesta: relacion directa y regular
y con el tema de que se llevaron a mi hija a vivir al sur que se podria hacer… porque no me es posible ir todas las semanas a aya por ende creo que hay que arreglar las visitas eso es tan asi???