Relacion Tens y Enfermera/o

Soy estudiante de TENS, y quiero saber que hay de cierto en esa quizas caricaturesca rivalidad entre tens y enfermeros, existe menosprecio? malos tratos? o algunos se toman muy en serio eso de la U?

Espero sus respuestas:D

Respuesta: Relacion Tens y Enfermera/o

¿A qué te refieres con eso de ‘[B]se toman muy enserio eso de la U[/B]’?

Para evitar malos entendidos, reformare mi pregunta ok?
La cuestion esta en como en el ambito clinico es la relacion esta mas que claro que hay de todo tipo pero me gustaria saber de sus experiencias, con respecto a la pregunta anteriormente planteada… la respuesta está en que algunos enfermeros, al momento de establecer una relacion con los tens,“miran a huevo” el conocimiento que pudiese tener un tens, por el hehco de venir de un instituto, y ser una carrera relativamente corta, contyra vuestra carrera que es mas larga y es impartida en Ues. Eso! Espero haber aclarado tu duda…:smiley:

[quote=“Palytama, post: 536908”]Para evitar malos entendidos, reformare mi pregunta ok?
La cuestion esta en como en el ambito clinico es la relacion esta mas que claro que hay de todo tipo pero me gustaria saber de sus experiencias, con respecto a la pregunta anteriormente planteada… la respuesta está en que algunos enfermeros, al momento de establecer una relacion con los tens,“miran a huevo” el conocimiento que pudiese tener un tens, por el hehco de venir de un instituto, y ser una carrera relativamente corta, contyra vuestra carrera que es mas larga y es impartida en Ues. Eso! Espero haber aclarado tu duda…:D[/QUOTE]

Sí, entiendo tu punto :wink: bueno, que las enfemeras (os) se pronuncien. Saludos.

Si bien existe una gran diferencia entre los conocimientos de un técnico y un universitario, eso finalmente dependerá de la institución que hayas salido, las herramientas que te hayan entregado y tú capacidad de desempeñarte en el área que estudiaste.