¿Relacionadores Públicos?

a mi modo de pensar un foro de relacionadores publics deberia ser mas comunicativo, lo que aqui veo que hay menos cmunicacion que en una escuela de autista… tratemos de mejorar eso si es que a alguien le interesa realmente realzar la carrera !punch!

es que no es mucha la gente de relaciones publicas, los que hayan deberian invitar a sus compañeros para que haya mas gente…

Podrias poner afiches en el lugar donde estudias o invitar gente que conozcas :wink:

[size=22]$2[/size]

[QUOTE=rps_quince]a mi modo de pensar un foro de relacionadores publics deberia ser mas comunicativo, lo que aqui veo que hay menos cmunicacion que en una escuela de autista… tratemos de mejorar eso si es que a alguien le interesa realmente realzar la carrera !punch![/QUOTE]

[B]Como colega de las Comunicaciones…
Es un problema el cual puede dividirse en 2 partes: Difusión / Interés, lo primero debido a que puede haber algo de desinformación sobre este foro o sitio portal (Faculty), y lo segundo a que simplemente puede ser más entretenido estar en BananaCorp marcando ocio que plantear temas de interés sobre la carrera en la que estás.[/B]

jajaja señor kurodio usted por estos lados hasta en la sopa jajaja

Es verdad, yo creo q deberiamos potenciar mucho mas el foro, tambien encontrar lo positivo de poder intercambiar opiniones

[QUOTE=izocka][size=22]$2[/size] [/QUOTE]

!punch! y que mas se puede esperar de las relacionadoras publicas

Holaaa

hace poco supe de este foro

yo creo que son pocos los RElacionadores Públicos
y es por eso que no “colapsa” sto.

Hola
Mi nombre es Claudio Moreno R.
Soy Relacionador Público del Duoc…generación 97
Estudié también en la Universidad Diego Portales un Postítulo en Comunicaciones Corporativas.
Actualmente soy candidato a Magíster en Docencia Universitaria en la Andrés Bello.
Trabajé en relaciones públicas 5 años en el dpto. de comunicaciones de un servicio público y actualmente soy director de comunicaciones de un centro de desarrollo multimedia “Ciberespacio”.
Me gustán tanto las relaciones públicas y por sobre todo la comunicación que hoy las enseño en distintas Facultades en la Universidad de Talca; Salud e Ingeniería.
También trabajo en Educación Media y en Pregrado.
Me gusta también la Filosofía.
Un abrazo
Claudio MR.

“lo que aqui veo que hay menos cmunicacion que en una escuela de autista…”

sinceramente no es muy motivante ver expresiones como esta que te inviten a participar en el foro, y menos ver gente que escribe con una ortografía del ortooo.

Tampoco se que tanto se llenan la boca algunos diciendo y justificando que si se meten cuando luego dicen " me meto mas si veo q se meten mas" o sea what??

Y ese señor de Inacap, no entiendo, soy yo? o el tipo desvaloriza la carrera?

Abrazo de oso para todo el mundo

Saludos.