Relacione spÚblicas en espaÑa dÓnde estudiar

SI ALGUIEN SABE POR FAVOR, SOY ARGENTINA, ACA ITALIANA.
ACABO DE APROBAR EL ACCESO UNIVERSITARIO EN LA UNED PERO NO ESTÁ LA CARRERA.

AGRADECERÍA AYUDA
SALUDOS

MARIANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NO SABEN NADA.
LA UOC ES CARÍSIMA.

Respuesta: RELACIONE SPÚBLICAS EN ESPAÑA DÓNDE ESTUDIAR

Hola :slight_smile:
La verdad es que no sé dónde se pueda estudiar Relaciones Públicas en España, también me interesaría saber. La única información que manejo es que esta disciplina está alcanzando gran relevancia en dicho país, por lo que estudiarla ahí se convierte en un gran plus.

Saludos Cordiales :slight_smile:

Respuesta: RELACIONE SPÚBLICAS EN ESPAÑA DÓNDE ESTUDIAR

hola, aa sí no sabia?..es que noe stá casi rrpp en España…y menos en Valencia…e scomplicado encontrarla en esta provincia, Yo en cambio los veo retrasados respecto a esta carrera.
La única carrera que tengo es psicología para empezar o turismo, no hay otra aca, e sincreíble pero las que tiene que ver con comunicación no existen

Me dijeorn que con el plan bolonia cambiará a partir de septiembre 2010…así que si me dan la beca este año empiezo psicología, y luego me cambio si aparece counicación ya que está en una universidad lejos de aca, provincia de Castellón.

No se se me complica por mi edad empezar a estudiar tengo 34 años largos…y por eso quería estudiar lo que me gustaba.

un abrazo

Nota: vos de dónde sos, y que estudias?:^^:

Respuesta: RELACIONE SPÚBLICAS EN ESPAÑA DÓNDE ESTUDIAR

La información que manejo de las Relaciones Públicas en España me la entregó el director de mi escuela; yo creo que uno de estos días me acercaré a su oficina para que me explique mejor todo.
Yo soy de Santiago de Chile y voy en Primer Año de Relaciones Públicas :slight_smile:

PD: Nunca es tarde para empezar, menos si se trata de estudiar algo que te fascina :slight_smile:

Respuesta: RELACIONE SPÚBLICAS EN ESPAÑA DÓNDE ESTUDIAR

hola, el tema es que no está la carrera, ojalá pudiese encontrarla en España.

no está d emoda aca, casi no existe, sólo en otras provincias…

y en la de aca vALENCIA, no me permiten estudiar con el acceso universitario que hice, lo cual ya es tarde,

llevo 9 años buscándola en España…9 años de pérdida d eno estudiar lo que me gusta…imaginate la bronca que tengo.

saludos