Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

Hola necesito ayuda porfavor quiero estudiar la carrera de relaciones publicas estuve viendo este foro estoy entre el duoc y la uniacc no me importa la diferencia de los 2 ya que saltan a la vista estoy mirando lo aranceles de la uniacc en becas y creditos y dice que la carrera sale 1.524.000 anual yo no lo podia creer si era asi pero esa pagina dice referencia estara malo o bueno el arancel ya que me meti al duoc y consulte y no estaban fuera de la realidad…sera tan cierto el arancel que salia de la uniacc o sera la matricula por decir ironicamente que alguien me diga el arancel de la universidad porfavor ya que me interesa desde ya gracias

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

Hola Gaby, me puedes mandar un email de contacto para darte el nombre de una persona que te puede ayudar.

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

Haber, el arancel de referencia es lo que te va a cubrir el credito con aval del Estado, no es lo que realmente te van a cobrar a ti, el diferencial lo tienes que pagar ya sea en efectivo o solicitando un credito bancario.
El DUOC es mas economico y tiene mayor acreditacion que la UNIACC que ultimamente ha cometido abusos descarados por ejemplo : Becas Valech: La gallina de los huevos de oro de UNIACC Radio Universidad de Chile – Diario Electrónico

La carrera, es bastante poco rentable, 4 de 10 egresados estan cesantes y los sueldos promedian al 5° año de egreso cerca de $500.000.

Mi opinion personal es que el DUOC es bastante mas serio y economico que la UNIACC que lo unico que le interesa es maximizar sus utilidades economicas.

Eso.

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

Gracias por saberlo …estaba pesando en el duoc me gusto mucho esa malla gracias pero bueno si es poco rentable no todo bueno tenia que ser pero me gusta mucho el area de marketing con las comunicaciones…seria muy exquisita en pedir mucho ya…pero bueno gracias por la respuesta! lo tomaré en cuenta

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

Hola Gaby,

Siempre es bueno escuchar mas de una opión… te recomiendo que para tomar una decisión tan importante como el “qué estudiar”, agotes todos los recursos de investigación. Deberías ir a ambos lugares y ver ahì que es lo que me te gusta.

Por mi parte, y es una opinion muy personal, prefieron la Uniacc. Sé que es la unica Universidad con la carrera de Realaciones Publicas acreditada, y si no, fue la primera… Además que es una Universidad, no un instituto como el Duoc, eso te va a servir por si quieres mas adelante especializarte o estudiar a fuera… además, si hablamos x cosas fraudulentas, recordemos que la catolica (el duoc es su instituto), no es una universidad “sin fines de lucro” como deberia ser… :alien: los sueldos millonarios que se llevan los decanos!!! del terror!!!

mi sueño es entrar a la uniacc a estuadiar audiovisual… voy a dar la beca talento joven en noviembre!!.. para ganarme un descuento poder estudiar ahí.
yo fui al duoc a ver tb… ni comparado con la tecnología de uniacc!!! de verdad por algo son la universidad de las comunicaciones.!

bueno… espero haberte ayudado tb…!!!
que te vaya super.
chau :stuck_out_tongue:

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

Gracias si es bueno mejor eso…respetar opiniones son todas bienvenidas obviamente me gustaria entrar a una universiad acreditada con posibilades de especializarse si bien las 2 a mi parecer es lo mejor ke hay en esta carrera…las 2 tienen muchas diferencias pero lo economico pesa mucho y mas ahora…pero solo soy una persona c2 en esta ciudad…ganas no me faltan de entrar a la uniacc enserio mas alla de como sea en infraestructura aunke importa o en temas y problemas internos ke tengan las 2 voy por la especialización solo eso…lo ke me limita mucho me kedare con lo otro solo economicamente es mi realidad kizas la tuya es completamente distinta pero muchas gracias por tu opinión suerte en tu carrera adios

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

Hola chicos/as quisiera que me aclarasen algunas dudas respecto de la carrera de Relaciones Públicas, ya que pretendo matricularme en Duoc UC… He escuchado muchas opiniones sobre esta carrera y entre ellas la que más me preocupa es la del campo laboral, yo tenía entendido que es muy amplio, pero me dicen que es todo lo contrario… porfa respóndanme!! que estoy entre RR.PP o Administración de empresas… Gracias :slight_smile:

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

yo soy de la Uniacc y hoy fui a peguntar los aranceles de la carrera RR.PP corporativa y es lo siguiente:

Matricula y colegiatura a $ 3.100.000 (ANUAL)
si se matriculan antes del 31 de diciembre tienen el 5% de descuento

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

holaaa…alguien que me cuente que tal la carrera de rrrpp…estoy estudiando pero no me llena mi carrera y pienso en cambiarme a relaciones publicas, porfa alguien que me cuente tdo sobre la carrera!!! gracias

Respuesta: Relaciones publicas en la uniacc aranceles 2011 prox 2012

hola tengo un serio problem llevo ya 1 a?o estudiando farmacia pero el problema es k no me gusta la carrera y no se por cual decidirme tengo tres carreras en mente psicologia,periodismo y relaciones publicas,ayudenme po favor.