Relaciones publicas o trabajo social?

Hola mi nombre es kathy ; actualmente vivo en iquique ; pero planeo irme a viña del mar para estudiar en el duoc uc ; relaciones publicas mencion marketing … mi pregunta es … Conviene estudiar esa carrera ? pq me contaron por ahi … que no es mui buena carrera en cuanto a que a sus estudiantes los preparan muy para mundo eventos o cosas por el estilo y la verdad con este comentario me estuve desanimando un poco … pq a mi me gusto arto la malla de la carrera y su perfil … ojala pudieran orientarme … en cuanto a eso ; vivo en iquique y no puedo ver directamente como es todo alla … en resumen … el asunto es qe me ire a estudiar a viña si o si el proximo año … y necesito saber si me pueden ayudar … seria mejor seguir mi instintos ? e jugarmelas por relaciones publicas mencion marketing en el duoc uc o mejor irme a la segura estudiando trabajo social en cualquier otra opcion de universidad e instituto … desde ya muchas gracias :smiley:

Respuesta: Relaciones publicas o trabajo social ???

Si la poca planificación y producción de eventos que tiene la carrera no te gustó, tal vez deberías optar por la Carrera de Producción de Eventos en la U del Pacífico -no sé qué otras instituciones la imparten-. Debes saber que actualmente las Relaciones Públicas van mucho más allá de los eventos puesto que lo organizacional es lo principal que te enseñan en la mayoría de las instituciones que dictan esta carrera.
Te recomiendo revisar bien las mallas de Relaciones Públicas y de Producción de Eventos para que evalúes bien la decisión que tomarás.

Saludos!