Remakes en Cine

[B]“película que básicamente reproduce una previa. Por lo general el “remake” es producido luego de varios años del estreno de la original, con un nuevo director y nuevos actores.”[/B]

[SIZE=“5”][B]Qué opinan de los Remakes de algunas películas??[/B][/SIZE] :smiley:

[B]son mejores?
no son comparables?
cuales recuerdas?[/B]

El planeta de los simios de Tim Burton

Mala la wea

Me keo con los clasicos

comienzo yop

Me parece top, pero muy riesgoso
top porque hay oportunidad de innovar y de hacer algunos cambios quizas sugeridos de la version oroginal.

Depende el caso son comparables

por ejemplo: [B]El Planeta de los Simios[/B], creo que es el peor que he visto. Me quedo con la antigua de Charlton Heston.

El mejor que he visto y, comparando ambas la primera y la segunda, es Ocean’s Eleven!, creo que la nueva es un gran favor a la antigua XD

Y pronto espero King Kong para comparar.
y ver el remake de la [B]Pantera Rosa[/B], porque aunque me encanta Steve Martin, no le tengo mucha fe, me quedo con [B]Petter Sellers[/B]

la verdad no me gustan mucho

Yo vi anoche, “Fun with Dick and Jane”; protagonizada por Jim Carrey y Tea Leoni, remake de la cinta de 1977, con Jane Fonda y George Segal. Es bastante entretenida, y para ser una película de humor, creo que el director supo sacar partido y transformar algunos cuadros en algo bastante emotivo.

Como remake, es muy bueno :smiley:

Hay algunos buenos y algunos malos…

Me gustó harto el remake de Romeo & Juliet, aunque la clásica tiene su magia irreemplazable :rolleyes:

Godzilla es un asco de remake… lejos me quedo con las clásicas de Godzilla, sobre todo Godzilla v/s King Kong de 1962 !bravo!

Masacre en Texas…La version mas nueva es Bastante buena…pero le tengo un cariño especial a las clasicas.

Y yo esperaba que fuera mejor La Casa de Cera…Ni con Paris Hilton se hiso la cosa mas entetenida…

mmm y king kong??? me lateo al principio …

A mi me gusto King Kong…Claro que jamas he visto la antigua

no, si igual me gusto … solo k al principio me latio su algo … no se cual es el fin se peter jackson de hacer que sus peliculas duren 3 horas …

haber… no me llaman mucho laatencion los remakes… en realidad no me gustan… si es por pega… claro que si xDDD… en fin… el remake ke nunca me gustaria ver es el de “El ultimo grumete de la baquedano”…

xD

si, concuerdo que “romeo y julieta” y “masacre en texas” son no se si mejores, pero enntretenidas de ver… pero lamentablemente los remakes pierden su gracia (la mayoria), piensan ke por darle mas efectos o ponerles actores (si es ke se pueden llamar actores a algunos) conocidos se hace wena la pelicula…

sip son entretenidas…pero quisaz no excelentes peliculas…

que remake les gustaria ver ???

la verdad ninguno, porke aunke por ejemplo, las peliculas de terror antiguas eran la raja, no se si traidas ahora sean wenas… pero si fuera asi, por favor todas las peliculas de misterio, suspenso, terror… remakelas porfaaaaa :D:D

Se viene un remake de terror, y de los wenos.
The Hills have eyes, de Wes Craven, 1977

Ahora dirigida por Alexandre Aja. acá mas info: http://www.imdb.com/title/tt0454841/

y Trailer : http://www.imdb.com/title/tt0454841/trailers

me gusto el remake de cabo de miedo y de sabrina con harison ford-

vieron el remake de psicosis de Gus van Sant?.. creo ke es una mierda!!!

¬¬

si se la pueden conseguir… ea ea!! veanla pa ke la opinen

De Gus Van Sant??? no tenia idea, la voy a conseguir mmmmm de qué año es???

del año del pico…

jajaja… no… creo ke del 98