Remate.cl?

Esta pagina que se abre cuando ingresamos a Faculty… es de los mismos creadores?

ni idea…

remate.cl no tengo idea si es de faculty o no. Pero por lo que se ve, es una página web que raya en publicidad engañosa… tecnicamente lo que busca es inducir a error a la persona que ve eso, y que crea entrar a un sitio, cuando lo que hace en realidad es entrar a otro

si se fijan bien, los links que tiene dan a MercadoLibre, que es la competidora de DeRemate. además, “remate.cl” está diseñada para inducir a error, en los colores, en los articulos… fijense en cosas que dice, en el mapa del sitio por ej. “mapa [U]de remate[/U]” … arriba tambien dice “comprar y vender todo a precios [U]de Remate[/U]”…

no es una buena idea si lo que se pretende es levantar clientes. A mi juicio sería también mala idea si es el jefe quien puso esa página ahí, al inicio.

Amigo,

Don Kaiser, una mascara de mercado libre, no buscando a inducir error de nada, sino generar un pequeño ingreso para la mantención de los sitios

Al pinchar en cualquier categoría llegas a Mercado Libre, lo que es súper claro… ninguna transacción podrías llegar a hacerla sin saber que estás ahí :smiley:

si pues, me acabo de dar cuenta de quien inscribió ese dominio, jeje…

entiendo el fin, es super loable querer mantener el sitio, pero también está clarísimo que la página induce a error. Ninguna transacción puedes hacerla sin ver la página de Mercadolibre, es cierto, pero también sabes que se contabilizan los clicks, y si estás usando una máscara muy similar al rival, con frases que inducen a error, pues… la gente que clickea ahi no está clickeando en mercadolibre, está haciendo click en remate.cl, que es distinto.

En fin, tu eres el dueño, yo solo cumplo con hacer ver mi punto de vista…

Kaiser, Mercadolibre induce a los MercadoSocios a hacer sitios asi
Hay muchos ejemplos…
www.lapapa.cl

en fin… en el privado traté de ser mas claro
saluos!

Todo bien! se agradece el aporte :slight_smile: