Remuneración de Fonoaudiologo

Hola, soy estudiante de Fono … quisiera saber la remuneración aprox de un FOno… actualizada :slight_smile:
Para saber q me espera a futuro … gracias
espero ayudaaa… ¡¡¡

Respuesta: Remuneración de Fonoaudiologo

Mira eh sabido de datos en hospitales que están pagando por 45 horas trabajadas unas 800 lucas (hace un mes supe eso) … en las encuestas sale que los fonos pueden ganar entre 900 lucas o 1 millon y tanto. Como los fonos siempre trabajaban de 3 a 4 lugares podían ganar harto billetin pero el panorama actual es un poco incierto debido a que la carrera se esta saturando y por ende los sueldos bajan, sé de muchos fonos que no tienen pega, pero creo que es fundamental la proactividad de la persona, porque en la sociedad se esta haciendo énfasis en el área lenguaje siendo que en las otras áreas puedes ser autodidacta y abrir el campo.

Saludos :), en que U estas estudiando?

Respuesta: Remuneración de Fonoaudiologo

Graciasss…
En U.Mayor…
Se que algunos piensan que preguntar sueldo, no es debido, ya que la idea es por vocación y no por las Lucas* $.$ , pero creo, que es inevitable ya que es importante, y la carrera es carisíma, y quieres que el esfuerzo sea recompensado… :smiley:

Pero, la carrera es preciosa, el querer ayudar a niños,adultos, a las personas , reconfortante … me gusta mucho, pero igual me gustaría más seguridad al egresar… :slight_smile:

Respuesta: Remuneración de Fonoaudiologo

Si tienes mucha razón, igual es importante saber como es la renta porque es realmente carisima la carrera, pero no te preocupes vas en una buena Universidad :slight_smile: … digo estoy porque en algunos trabajos se fijan de que U saliste, y me entere que están recibiendo de las Estatales, tradicionales y de las privadas solo la U Mayor, Unab y USS, así que tranqui si tendrás peguita, tu U es muuuy buena, excelente cuerpo docente :slight_smile: … si te recomiendo hacer seminarios, cursos, y después hacer unos posgrados.