Remuneración para vocales de mesa

es depsues y mas encima ir a cobrar la caga de cheque… es mucho mejor que se les diera una colacion… y plata pa la micro… listo… pero te aseguro que mucha gente no va a ir a darse la paja de cobrar ese cheque… y alguien corta cola ahi … yapo si vivimos en chile!!! y gobernados por ladrones!!! no estamos en un pais maravilloso y de gente honesta!!!

ademas yo no soy resentido… aunque si ser resentido es enojarse por que le mienten y roban a la gente… bueno si es asi soy resentido y bn resentido… y si el no ser lo significa callar y sonrreir mientras te meten el dedo en el culo… puta ojala nunca deje de ser resentido…

ME PARECE QUE ES OBVIO QUE EL ESTADO DEBA PAGAR A LAS PERSONAS QUE PRESTAN ESE SERVICIO, NO ENTIENDO COMO NO SE HIZO ANTES !

Más allá de lo del pago, que me parece bien, deberían considerar cambiar la fecha de las elecciones! Una época más fresca, octubre por ejemplo. Claro, eso implicaría cambiar el periodo entre las elecciones y la fecha en que asumen quienes salieron elegidos, pero, bueno, debo estar hablando tonteras. Como siempre.

creo que esta bien esa pobre gente ni comida tenian en ese dia, y pensandolo bien 6 lucas en 1 dia no es poco… piensen cuanto a gana diario una persona que al mes resive 250 lucas, por lo menos de incentivo

Lo mismo pensé yo…no sería malo, pero es un gran cambio que quizás no entregue muchos beneficios (quizás hasta así lo vean)
Sobre la remuneración, me parece bien, sobre todo para la gente de sectores más alejados, refiriendome a zonas más rurales…
Lo que no me parece bien, es ir a cobrar el cheque por el monto, podría ser no sé si en efectivo, o de otra forma…
La idea es humanizar el servivio que prestan, en realidad, el deber cívico que cumplen…

[SIZE=“2”]Me parece una excelente medida, y tal como dijeron por ahí: “más vale tarde que nunca”.[/SIZE]

[QUOTE=VaLeViL]Lo mismo pensé yo…no sería malo, pero es un gran cambio que quizás no entregue muchos beneficios (quizás hasta así lo vean)
Sobre la remuneración, me parece bien, sobre todo para la gente de sectores más alejados, refiriendome a zonas más rurales…
Lo que no me parece bien, es ir a cobrar el cheque por el monto, podría ser no sé si en efectivo, o de otra forma…
La idea es humanizar el servivio que prestan, en realidad, el deber cívico que cumplen…[/QUOTE]

Ahí estoy en desacuerdo, creo que, en estas cosas, mientras más aséptico, mejor

[QUOTE=Jorge Tellier]claro eso era mucho mejor… darles una colacion… concuerdo contigo vale… y tal vez plata pa la micro… su luca por ultimo…[/QUOTE]

de verdad pues, si las personas cumplen con su deber civico, independientemente cuanta plata se les de, es el gesto lo que importa, la consideracion para ellos que estarán `plantados todo un dia contando votos.:smiley:

[QUOTE]1) Dedo hacia arriba pa esta moción.

  1. [B]No debe considerarse como “una paga”, sino como una forma de cubrir los gastos[/B].[/QUOTE]
    Exacto;)