Rentabilidad ing civil industrial esgresados u de valparaiso

hola, espero que me ayuden,en lo posible alguien que haya egresado de la u de valpo, en ing civil industrial que tan rentable es, se tiene realmente un prestigio,vale la pena estudiar ing en esta universidad o estoy perdiendo el tiempo?

Respuesta: rentabilidad ing civil industrial esgresados u de valparaiso

Y la PUCV, UCH, PUC , USACH, UTFSM, UdeC ?

No es porque la de Valpo sea mala (Por ningún motivo), tiene su historia y prestigio, y el nivel de estudios es súper competitivo. Obviamente, por el bajo corte que tiene, la competitividad empieza como el 2° o 3° año, aunque también cuesta tomar el ritmo en 1° año. Te digo esto porque tengo 2 amigos estudiando industrial en la de valpo (stgo) y tengo buenas referencias, y la pregunta inicial donde pregunto por otras Ues es porque tengo entendido que con esas universidades se compiten.

No quiero entrar en discusión con Ues privadas, pienso que su sistema de ingreso es un mal filtro, y además es otro tema. Considero Ues donde los alumnos se han esforzado por ingresar.

En general Sr. Javier, es una buena opción, pega no faltará, pero hay mejores Ues en esa carrera según mi percepción.