Renuncia a Moderación

[FONT=“Trebuchet MS”]Hola gente.

Creo este tema para presentar mi renuncia a la moderación.
El foro ya no es lo que era, el problema de los usuarios jugo nunca se solucionó, las implementaciones para mejorar nunca se hicieron, y un largo etcétera.
A mi modo de ver, esto pasa cuando los dueños de los sitios se olvidan de ser usuarios, o no tienen tiempo para serlo. Esto bajo ningún punto de vista es una queja, sino más bien una crítica constructiva.

Los mejores foros en los que participo, los dueños y administradores son los que tienen la mayor participación dentro de este (y me refiero a nivel usuario).

En fin, ojala esto vuelva a ser lo que fue en su tiempo, en que motivado solicité ser moderador de medicina. Ahora me van quedando pocas ganas de pasar siquiera por el sitio.

Creo que seguiré dando vueltas por aqui cuando tenga tiempo.
Saludos a la gente pulenta que conocí por aca por el equipo de mods y mucho éxito.
No se olviden de ser usuarios :wink:

Adios !

Artangelo[/FONT]

comparto las criticas de arta, y ojala se solucionen…

algun dia…

que te vaya bien, me agrada tu forma de moderar… aunque en el ultimo tiempo se noto tu ausencia por cuanto hay (en estos dias no) demasiado mano blanda en salud… (no es una critica a francisco tampoco) ya que para moderar salud, dado el nivel de ocio demuchos de usuarios si no se banean definitivamente se hace necesario a veces, un mod tiempo compleo, 24 horas…

saludos artangelo,
suerte en todo, igual no participamos mucho juntos como moderadores pero siempre tuvuste dispuesto a hacer criticas contructivas, eso se agradece

exito!