Renuncia Voluntaria

Hola a Todos!

Les cuento, trabajo hace más de 1 año y medio en una Compañia de Seguros de Secretaria, en la actualidad soy la mas antigua ya que hemos tenido cambio de Jefe de Sucursal, asistente comercial y Ejecutiva, hoy ya tenemos todos esos cargos cubiertos, pero por mi antiguedad me hice cargo de la mayoria de las responsabilidades que los cargos con llevan, esto sin recibir nada a cambio, ya que todos los cargos que nombre ganan sueldo mas comision y en mi caso no, por lo tanto postule a otra empresa donde por mejores exectativas laborales y salariales me satisfacen, de irme bien en la debiera entrar el 1ro de Octubre, por lo tanto mi consulta va en el tema de la renuncia voluntaria, [U]debo quedarme los 30 días de anticipacion por la renuncia?[/U] o yo simplemente [U]presento la carta el día 30 y me voy?,[/U] que pasa en esos casos…porque de conversar con mi jefe si lo haré pero yo se que en ningun caso el me ofrecerá una mejor oferta salarial o asignarme otro cargo eso es imposible.
Ahora en temas de beneficios o lo que me correspondería recibir legalmente…[U]cuales serian mis derechos?[/U]

Por favor quien pueda ayudarme con mis consultas, se lo agradeceré enormemente…

Atte,.

Karito