RENUNCIO a la moderación

hola
Escribo para decirles que presento mi renuncia a la moderación del foro…

Cuando llegué a la página me pareció que este sitio era una muy buena idea… y me llamó la atención la forma en que algunos se tomaban tan en serio sus roles o sus rencillas….

Me terminé dando cuenta que no todos ven esto como una simple distracción… hay personas que pasan todo el día online y que parece que se están trastornando con esto…… moderadores que quieren hacer cada dia mas rigurosa su labor… como si fuera un responsabilidad de vida o muerte… jajaja pero qué digo… si para muchos esta página es parte de vida aunque lo nieguen diciendo que tienen carrete mañana a las 11 y después igual se conectan y se excusan diciendo que el carrete se suspendio jajajaja …… y usuarios que no pueden despegarse de este vicio…

Ese apego a la pagina tiene a varios viendo esto como algo muy serio… donde deben prohibirse cosas… donde debe ponerse límites claros y ordenar las cosas cerrando, borrando, moviendo, editando como algo que hay que hacer porque es perentorio hacerlo… :S

El jueguito se les está escapando de las manos a muchos y antes de que yo caiga en el trastorno y ponerme a pelear por tonteras como que si se debe borrar o no borrar… prefiero dejar la moderación… no estoy pa tomarme de forma tan grave estas weas…

Es lo que muchos kerian… que yo renuncie… y aki tienen mi renuncia para que festejen…

Moderar no es solo andar pendiente de las peleas como algunos piensan… tbn es solucionar las cosas que alguna gente weona hace como escribir por error 4 veces el mismo Topic o poner 3 veces el mismo post… o mover los temas donde corresponda… gente que pregunta por herpes en donde no corresponde y el mod le mueve las cosas… esos trabajillos que hace el mod no se ven… porque al momento de borrar o mover el cagazo ya nadie lo sabe… keda solucionado… y yo me preocupe de hacer varias de esas cosas… y los desacuerdos que tuvimos en algun minuto… a mi modo de ver fueron el reflejo de los sentimientos k guardan algunas personas y sigo insistiendo en eso… ahora que dejo de ser mod me da igual decirlo… al final cuando hice la interpelacion les pregunte a todos en qué falle y me acusaban de puras weas… como haber opinado que el medico es el lider del equipo de salud… jajajajajajaja y eso tiene algo que ver con la moderacion??.. al final muchas personas demostraron los peor de si en esas acusaciones… y que bueno que lo hice publico … me enteré de muchas cosas que se dijeron por mensajeria privada… yo mismo como moderador recibo mensajeria privada o reportes y se que el que acusa tiende a exagerar las cosas para persuadir … por eso deje que me interpelaran para que todo sea público y al final de eso resulto k nadie pudo decir algo concreto… si siempre permiti que hicieran mierda a los medicos con palabrería… no sé porque kerian que borre todo lo que dijeran en contra de las demas carreras… para mi eso habria sido una arbitrariedad… no lo que acusaban algunos usuarios…. Pero weno… ya di mi opinión de lo que pasó

antes de terminar… queiero decir que creo kqueel ideal es que los moderadores casi no se noten… ya me di cuenta que a los usuarios les desagrada eso de NO DESVIRTUAR, SE CIERRA, SE MUEVE, MENSAJE EDITADO…… cual de eso 4 es mas odioso?? Jjajajajajaj… pero mi opinión choca con la de varios que son partidarios de que borremos todo…. Opiniones no convergentes son otras de las causas por las que prefiero renunciar… ojalá que los moderadores no se pongan prepotentes y que esto sea un lugar mas ameno …

P.S. Lo dejo en medicina porque es el foro más visitado y el único subforo al que entran todos los usuarios de salud… por eso no lo muevan por favor…

y no puedo dejar de agradecer a Bathazar… su wena onda y también su rectitud… de verdad gracias… valoro como te portaste pese a tu opinion de hace varios meses… pudiste caragme no mas jajajaa gracias

y tambien a Lyonheart y pancho que fueron compañeros muy en esto de moderar…