Hola, les agradecería que me pudiesen dar algún consejo. No me siento a gusto con la Universidad –privada- en la que me matriculé aún siendo en la carrera que tenía en mente para estudiar. Me siento muy atormentada porque recuerdo que ese día cuando entregaron los resultados, no me alcanzaba para entrar a la Universidad que yo quería, aunque no me angustie porque aún me quedaban otras alternativas, pero me confundí. Finalmente tome una decisión apresurada y después no puede hacer nada para cambiar las cosas aunque lo intenté. Ahora mi única opción es renunciar a la carrera, pierdo la plata de la matricula y pierdo un año, pero puedo intentarlo de nuevo y comenzar bien.
Me he tratado de auto-convencer que lo mejor es dejar las cosas como están y enfrentarme a la situación. Hacer este año y después cambiarme de universidad si no me gusta, el problema es que todo esto me dejo muy mal y no puedo dejar de darle vueltas al asunto. Me da miedo el pensar que voy a empezar algo para después cambiarlo y estar con esta sensación de angustia –como de estar perdida- todo el año.
Gracias J