Renuncio Carlos Meza

¿quien gobernarta bolivia ahora?

¿evo morales?

Bolivia…el chiste de todos los años…la media cagada que tienen ahi, lo malo es que afectan el funcionamamiento de zofri, de hecho queda a media maquina…

Capaz que el prox presidente via elecciones sea Morales…que dirá Bush sobre esto?, se colocará como Nixon y evitará que eso suceda???

:coffee:

y se veía venir, ojalá Evo salga. en todo caso el que salga no durará mucho tampoco

Si sale Evo, va a haber guerra con Chile, porque él lo único que quiere es una salida al mar para Bolivia.

que alarmista, Bolivia no esta en condiciones de solventar una guerra. aunque estubiese gobernada por Superman. ademas no sería malo que se cuestionase esa opción seriamente.

Si la gente de Bolivia es capaz de paralizar un país entero, hacer renunciar a su Presidente, ¿no crees que sería capaz de una guerra? Además, yo no veo como opción una salida al mar. Una vez que le otorguen eso, van a querer de vuelta Antofagasta. Si después de la Guerra del Pacífico se firmó un acuerdo, que lo respeten.

mmmmmm porque una guerra necesita de recursos económicos y militares que no tiene, es similar a que a nosotros se nos ocurriese hacerle la guerra a brasil. el descontento popular tiene injerencia dentro del país solamente.

lo segundo es opcion personal, me gustaría que Bolivia tubiese mar.

Y porque? ( que Bolivia tuviese mar)

como dice Rojosangre se venia venir este asunto de Bolivia, a mi me da una pena atroz porke para variar paga la gente ke no tiene nada ke ver, la gente allá en estos momentos tiene una calidad de vida muy pobre, a pesar de tener recursos naturales Bolivia no ha sabido admisnistrar sus recursos, no es problema de tener o no mar es problema de mala adm, de pésimas leyes, de un desorden increible :coffee:

Debiese ser Chileno Bolivia y asunto arreglado… jajajajajaja
En fin, todo una pésima gestión… ojalá la gente de Bolivia se de cuenta que el asunto no se trata de si tienen o no mar… sino de que tienen gente incompetente al poder y punto…

waa!, pucha como ya lo he expresado otras veces creo en el sueño de bolivar, me da lata ver como bolivia aún no lo logra una estabilidad politica, y va a estar dificil que la logre en corto plazo, evo me gusta, pero no va a salir , y de aki a ke el congreso se reuna debe haber orden social primero. ahora no creo en las guerras entre países hermanos, y bolivia tiene derecho a mar , como cualkier ciudadano, no por una guerra de hace 150 años los vamos a tener sin mar eternamente, lo que no me gusta es que politicos bolivianos justifiquen su pobreza en la falta de mar por que eso es populismo para esconder una mala administracion. lo correcto y pa dejar a todos contentos ,es que se le diera un corredor soberano a bolivia hacia el mar, y ellos nos ayudaran con el gas, asi viviríamos como la gran familia latinoamericana que soñamos ser.

" en una negociacion todos tienen que ceder "

[QUOTE=coyoteadicto]waa!, pucha como ya lo he expresado otras veces creo en el sueño de bolivar, me da lata ver como bolivia aún no lo logra una estabilidad politica, y va a estar dificil que la logre en corto plazo, evo me gusta, pero no va a salir , y de aki a ke el congreso se reuna debe haber orden social primero. ahora no creo en las guerras entre países hermanos, y bolivia tiene derecho a mar , como cualkier ciudadano, no por una guerra de hace 150 años los vamos a tener sin mar eternamente, lo que no me gusta es que politicos bolivianos justifiquen su pobreza en la falta de mar por que eso es populismo para esconder una mala administracion. lo correcto y pa dejar a todos contentos ,es que se le diera un corredor soberano a bolivia hacia el mar, y ellos nos ayudaran con el gas, asi viviríamos como la gran familia latinoamericana que soñamos ser.

" en una negociacion todos tienen que ceder "[/QUOTE]

Comparto tu mismo sueño y tu misma opinión, viejo.

era de esperarase el ya habia demostrado su incapacidad de manejar la crisis que tenia…ya habiendo renunciado una vez…

[QUOTE=coyoteadicto]waa!, pucha como ya lo he expresado otras veces creo en el sueño de bolivar, me da lata ver como bolivia aún no lo logra una estabilidad politica, y va a estar dificil que la logre en corto plazo, evo me gusta, pero no va a salir , y de aki a ke el congreso se reuna debe haber orden social primero. ahora no creo en las guerras entre países hermanos, y bolivia tiene derecho a mar , como cualkier ciudadano, no por una guerra de hace 150 años los vamos a tener sin mar eternamente, lo que no me gusta es que politicos bolivianos justifiquen su pobreza en la falta de mar por que eso es populismo para esconder una mala administracion. lo correcto y pa dejar a todos contentos ,es que se le diera un corredor soberano a bolivia hacia el mar, y ellos nos ayudaran con el gas, asi viviríamos como la gran familia latinoamericana que soñamos ser.

" en una negociacion todos tienen que ceder "[/QUOTE]
puta que bakan coyoteadicto, yo pienso igual que tú. ya somos tres (pensaba que estaba mas solo aca en lo del tema de Bolivia)

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
los sueños si hay voluntad se cumplen

en lo otro si que estoy de acuerdo contigo, esto es un pricipio, las convulciones que vienen serán más fuertes aún. podría incluso llegar a desmembrarse Bolivia

lastima, una vez mas he visto que los grandes perdedores de estas revueltas populares, no son aquellos que mas tienen, sino los que menos.

asi nunca se va a salir adelante,

cuidado que las guerras siempre tienen una razon economica, y dada la posicion exportadora de bolivia, va a despertar muchos intereses.

no descarto, dada la ingobernabilidad, una guerra interna o por lo menos un derramamiento de sangre…

Ojalá que el clima de violencia en Bolivia se supere un poco con la renuncia de Mesa, y que se cree un gobierno de transición o una Asamblea Constituyente que ordene un poco la situación, y que impida que la situación siga degenerandose.

Yo opto porque se le de una salida al mar a bolivia, pero que ellos también nos den la misma cantidad de su terreno. En lo único que he estado de acuerdo con pinocho alguna vez jajajaja

[QUOTE=laper]Yo opto porque se le de una salida al mar a bolivia, pero que ellos también nos den la misma cantidad de su terreno. En lo único que he estado de acuerdo con pinocho alguna vez jajajaja[/QUOTE]

el terreno ke tien el gas si po :wink: