RENUNCIÓ ETCHEBERRY: Lorenzinni tenía razón?

Opinen, acá está la noticia

NOTICIA RENUNCIA

cuando el rio suena…

Piedras trae…que se puede opinar,si renuncia es que siente que no ha cumplido con su funcion como es lo ideal y asume responsabilidades
Me parece bien, creo que Etcheberry hace tiempo tenia ciertas actuaciones y palabras
no muy constructivas ni ajustadas a la ley.Se debe hacer algo mas, la renuncia no basta, Etcheberry debiera responder.

mera jugarreta… como el lorenzinni renuncio y ya no va a tener la cobertura de antes… ya no lo va a poder acusar con tanto auge de lo que dijo antes…

responder de qué?

de verdad creen que lo del puente es culpa suya? ridículo

no sé si tendría razón, eso lo diran las investigaciones creo
ahora capaz y haya renunciado porque se apesto del hostigamiento, también es posible
no sé mucho de este señor asi que le doy el derecho al duda

[QUOTE=Criquelme]responder de qué?

de verdad creen que lo del puente es culpa suya? ridículo[/QUOTE]

si, asi es, el ministro es el responsable de que el mop funcionará bien… y si no fuera su culpa… por lo menos tiene responsabilidad directa en que las soluciones al problema (puente mecano y transbordador de vehiculos pesados) funcionarán bien.

Lo acusan de corrupción…y a los pocos dias renuncia…¿el que nada hace, nada teme? Es una decision super poco atinada…con la renuncia avala que su gestión fue un fiasco… :coffee:

Ummm… creo que hizo lo que tenía que hacer… Lorenzini no le dejó otra salida… son pillos los de la DC… maldita política.

Lorenzini?..

Aer… primero, si había antecedentes suficientes para especular que un puente iba a sucumbir de la nada misma, creo que es una irresponsabilidad grosera no tomar cartas suficientes en el asunto, mal que mal por el puente pasan seres humanos y no vacas, aunque inclusive las vacas merecen respeto por el precio que tienen :stuck_out_tongue:

Segundo, Lorenzini ahora tendría mas razones para reclamar…

Tercero?, lo mas importante!, que manera de tener olor a putrefacción el Ministerio de Obras Públicas, ¿que nos mostrará el 2005?, digo, si el 2004 ya tuvimos sobresueldos, triangulación de dineros con otras entidades y empresas ficticias, tambien tuvimos irresponsabilidades, cobros por uso de autopistas urbanas, shows anti-Chevesich, emails insólitos…

Pero si sois hincha de Etcheberry no os preocupéis!, que Santa Concertación ha de tenerle alguna embajada en Premio de Consuelo, y regresará al país cuando ya el torbellino haya pasado… no que esa es la táctica?

Elemental mi querido Watson… :coffee:

etcheberry tiene responsabiliad política, razón por la cual renunció. por lo demás, no creo que le gustara seguir trabajando cuando un diputado de la república le adjudicó delitos en relación al ministerio.

pero, responsabilidad por la caída del puente? no lo creo. incluso, respecto de las soluciones al problema no queda más que renunciar, pero, reitero, no es más que una responsabilidad política-

el renuncia por su responsibilidad politica, pero la responsabilidad administrativa solo la diran los sumarios.

[QUOTE=Criquelme]etcheberry tiene responsabiliad política, razón por la cual renunció. por lo demás, no creo que le gustara seguir trabajando cuando un diputado de la república le adjudicó delitos en relación al ministerio.[/QUOTE]
Y si la responsabilidad política corre para algunos, ¿por qué no corre para todos?, que pasa con los sobresueldos y otras grageas?.. :coffee:

[QUOTE=Rochemback]Y si la responsabilidad política corre para algunos, ¿por qué no corre para todos?, que pasa con los sobresueldos y otras grageas?.. :coffee:[/QUOTE] y? los sobresueldos se dieron durante la epoca de etcheberry?

[QUOTE=Criquelme]responder de qué?

de verdad creen que lo del puente es culpa suya? ridículo[/QUOTE]

Y qué hay del estudio que demuestra que la weá se iba a caer hace rato, más de un año que se sabía y no se hizo nada. Claro que debe responder, por las responsabilidaes que le caben en el caso. A quién más hay que culpar?

mmm… vamo a ver si ese estudio existe… a ver si lo encuentro en internet pa leerlo

Yo ayer lo vi en la TV con todas sus letras, creo que lo hizo la U de Chile

[QUOTE=Criquelme]y? los sobresueldos se dieron durante la epoca de etcheberry?[/QUOTE]
Si me estas preguntando si “se dieron”, sip, comenzaron antes, aparentemente mucho antes, pero se dieron tambien durante la época de Etcheberry :stuck_out_tongue: