Renuncio Lorenzini

Esta tarde se informo de la renuncia de Pablo Lorenzini a la presidencia de la camara de Diputados.esto luego de una reunion del mencionado con el presidente de la DC, Adolfo Zaldivar, que opinan?

Yo creo que la renuncia es mas bien mediatica, Lorenzini deja la presidencia de la Camara de Diputados en Marzo, y con el receso de vacaciones le queda como mucho un par de sesiones a las que asisitir, asi que es mas bien aprovechar esta tormenta para irse como un salvador del pueblo (asi lo creen en la septima regiòn, como se vio claramente en las noticias)

Lo lamentable de esto es que se le dio mas color al mismo Lorenzini, los dc, el PPD y por supuesto el gobierno que con metodos infantiles defiende a su ‘ministro estrella’…y la gente, la plata para usarla de buena forma y la fiscalizacion efectiva le interesa a estos politicos?..la respuesta al parecer es bastante clara.

ordinaria la renuncia pues… quedo como el mesias de la gente de la septima region y los dejó botados siendo que contando con todo el apoyo de ellos puede beneficiar mas a su gente yendose no saca nada…

aparte con las acusaciones que hizo… SE LAVO LAS MANITOS Y SALIO ARRANCANDO… que feo no???

no creo q tan feo, su renuncia estuvo presionada, porque la politica es asi. Si quedo como un salvador del pueblo, pero hay q separar las cosas: El agrado del pueblo y el desagrado de sus compañeros de politica

a mi lo que mas me molesto fue la actitud del gobierno en especial de lagos… weones rotos!!! como quitarle el saludo!!! lagos ademas de vendido es roto… lamentable tener un presidente que incurra en ese tipo de actitudes… si el weon fue capaz de saludar a pin8… un asecino…

[B][COLOR=DarkSlateGray]
me parece lamentable que aun exista la censura.
Que hayan cosas que no se puedan decir y que el Gobierno, especialmente el Presidente haya actuado como niño taimado.

Espero que este tema se solucione pronto. Por el bien de la Concertación.[/COLOR][/B]

la renuncia de lorenzinni, fue igual que la renuncia de longueira a la presidencia de la udi, solo para captar camara de parte del protagonista y los que aparecen en la testera con èl.

triste la situación, triste para la política… pero la renuncia era de los más esperable.

lo estúpido es que con esto, lo únic que hace lorenzini es pan parea hoy y hambre para mañana, y beneficiar a la derecha.

es cierto, la actitud del gobierno fue demasiado mala… evitar el saludo y evitar el tema, lo unico que hace es confirmar la culpabilidad del gobierno en el caso mop gate, DEVUELVANOS NUESTRO JARRON!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]a mi lo que mas me molesto fue la actitud del gobierno en especial de lagos… weones rotos!!! como quitarle el saludo!!!..[/QUOTE]

no son rotos, son pendejos… haciendole la “ley del hielo” (ooooooooooooh que antiguístika no hablaba de eso desde el colegio) al parecer ser pendejos y hacerse los inocentes con un “ay no me fije que estaba ahi” les reportaba mas simpatia y hacia más livianito el tema CONVENIENCIA SE LLAMA ESO… NO ROTERIA

[QUOTE=Jorge Tellier]lagos ademas de vendido es roto… lamentable tener un presidente que incurra en ese tipo de actitudes… si el weon fue capaz de saludar a pin8… un asesino…[/QUOTE]

cariño… CONVENIENCIA… si saluda a un asesino da a entender que el es un ser evolucionado que sabe perdonar lo que ya paso (como diría mi mamá “hay que enseñarles a ser gente, solos no se les ocurre”)…

por otra parte… TODOS LOS POLITICOS SON VENDIDOS… vendidos a la repercucion mediatica que tengan sus actos y a la imagen y beneficios que van sumando… O usted creia que este iba a ser un presidente del pueblo reflejando fielmente su lado socialista??? ZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAA