Replika

y que ha pasado en otros capítulos?? o no ha habido más???

puta es que me andube cayendo al frasc esta semana jajajja no he visto tele

A mi se me olvidó, no lo vi esta semana :frowning:

Toy viendo réplica… por si no recordaban que era hoy… los miércoles después de “Granjeras”

Está Carlos Montes por el PS
Raúl alarcón (Florcita Motuda!!!) Por el partido Humanista…

Uta florcita, por qué se pone gil? jajaja

pq??? que dijo Florcita Motuda???

Nada. La verdad es que ni uno de los panelistas dijo nada, al menos nada que valiera la pena escuchar

la verdad es que este tema no me interesa…

jajajaja

uta que me reia cuando decia eso:D, pero tenia cierta verdad en todo caso…

Y cuando le acercaba el dedo a montes a la cara y le decia Viste? Viste?

jajajajajaa

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !bravo!

igual no me interesa:p

jajajaja !bravo!

:confused: Ya no entendí

…alguien vio el de anoche??estaban los candidatos por La Florida…
estuvo muy bueno, sobre todo cuando Flor Motuda dijo que la delincuencia es un problema secundario jejeje y como no podia responder las preguntas, hace tiempo que no me reia tanto

no entendí ke kosa no podía responder… yo no lo ví… ke onda???

[QUOTE=laper]Me encanta la Carolina Tohá…

Harto gueona la candidata del partido humanista po!! “la culpa está en el ingreso” no po gueona, es la educación en ese caso la culpable de la delincuencia, no la pobreza en sí…
Que buena la parada de carro que le pusieron en todo caso jajajaja

Ta super bueno el programa, gracias Dr. Kaiser, taba aburrida jajajajaja[/QUOTE]

tambien hay ladrones de terno y corbata, claro su educacion los hizo ladrones de mejor calidad, no roban en las calles, ni aparecen en la tele.
un estudio reveelo que el 80% de las personas que fueron detenidas en santiago por robo son adictos a algo, en su mayoria a la pasta base, como pa pensar… la mezcla es pobreza y educacion___o___pobreza y drogadiccion.
¿porq hay pobres que son poco educados y ademas NO roban?

[QUOTE=Celeste]tambien hay ladrones de terno y corbata, claro su educacion los hizo ladrones de mejor calidad, no roban en las calles, ni aparecen en la tele.
[/QUOTE]
Algunos si aparecen en la tele, aunque no en los noticieros, sino en programas de debates

o si tienes razon, casi se me pasan!!!

[QUOTE=Celeste]tambien hay ladrones de terno y corbata, claro su educacion los hizo ladrones de mejor calidad, no roban en las calles, ni aparecen en la tele.
un estudio reveelo que el 80% de las personas que fueron detenidas en santiago por robo son adictos a algo, en su mayoria a la pasta base, como pa pensar… la mezcla es pobreza y educacion___o___pobreza y drogadiccion.
¿porq hay pobres que son poco educados y ademas NO roban?[/QUOTE]

Y que tengo que ver yo? jajajajaja
Si esa era la opinión de una candidata humanista… que la delincuencia es causada por que el ingreso no está bien repartido… odna que la gente pobre es delincuente…
El invitado del PS (creo) de ese día le mandó la feroz pará de carro jajajaja
El le dijo lo mismo que dije yo pero con lindas palabras :smiley:
Le dijo: "Yo nací en una familia humilde, pero a mi me enseñaron de siempre la honestidad, la gente pobre no es delincuente por ser pobre, no voy a tolerar un insulto como ese"
Algo así le dijo… yo sólo estaba haciendo eco de esas palabras :stuck_out_tongue:

Florcita Motuda es igual en todas partes la cagó jajajaja pero la dura que lo prefiero cantando, no tenía idea que se estaba candidateando…
Insisto que un artista no puede meterse en política… como que no juntan ni pegan al menos pa mi.

Ahora, respecto a tu reflexión final… es la mezcla de pobreza y educación creo yo… al tener algo que hacer, al no tener problemas angustiantes no se meten en cosas tan charchas… al tener educación la gente conoce los efectos de las adicciones… la drogadicción es una consecuencia de esa mezcla…
Los ladrones de terno y corbata se hacen ladrones por ambición más que nada que yo lo encuntro peor que los robos por necesidad a los que la pobreza induce.
Y la gente pobre y humilde no roba porque aunque no tengan educación, tienen principios con los que no tranzan. Yo aplaudo a esas familias !bravo!

A ver, primero atribuir las causas de la delincuencia a un sólo factor es irresponsable, pero claramente la falta de oportunidades reales es algo que no podemos desconocer. Y que esa falta de oportunidades está muy condicionada al ingreso es una realidad. Eso no quiere decir que sólo los pobres pueden llegar a ser delincuentes, pero obviar la realidad antes descrita es querer tapar el sol con un dedo.

De todas formas esto es harina de otro costal… el medio off topic.

Hay mil factores que pueden causar delincuencia po, si eso no se discute, pero lo que dijo la mina era que la causa de la delincuencia era la distribución del ingreso dando como fundamento que si eres pobre tienes que robar… no será mucho?