Replika

Estan dando el programa replika de la constanza santa maria… el tema de hoy es la asistencia al congreso… esta bueno…

para que opinen…

PD: la candidata humanista no tiene idea donde esta parada… es una pobre mina tonta tipo…
la carmen ibañez no esta… AUSENTE… la han weado todo el programa…

Disculpa mi ignorancia… ¿Qué canal es? :smiley: el trece??

si, el 13, está bueno bueno.

Me encanta la Carolina Tohá…

Harto gueona la candidata del partido humanista po!! “la culpa está en el ingreso” no po gueona, es la educación en ese caso la culpable de la delincuencia, no la pobreza en sí…
Que buena la parada de carro que le pusieron en todo caso jajajaja

Ta super bueno el programa, gracias Dr. Kaiser, taba aburrida jajajajaja

hay que reonocer cuando en las filas de tu opcion hay gente que no es la mas idonea pero por suerte no sucede con todos los casos, AL MENOS EL LOCO DE MI DISTRITO NO ES ASÍ!!!

Jajaja sipo rojito, la candidata que ta en la tele en este momento del partido humanista es haaaaaarto gueoncita!! esperemos en tu distrito no sea asi

Por lo que he visto del programa… me tinca que la Toha y el Cardemil se van a repetir el plato… No es que lo hallan hecho tan bien… pero peor es mascar lauchas…

Hormazabal anda con el ventilador prendido…
La Ibañez de vacaciones en B. Aires… (hasta aca le llego la candidatura a la regalona)
La chica Comunista habla de corrido… puras weas… pero de corrido (coherente por lo menos)
La Humanista… De adonde sacaron a ese especimen… Put* la weona toooonta… la cago, se parece a esas minas del cabra chica gritona… pero en tonta…

Bien bueno el programa, ojalá no me lo pierda cuando estén los de la octava región, porque no los conozco bien… (Si es que algún día recuerdan que existe la octava región ajjajaja)
Me encanta la Caroilna Tohá!! Si pudiera votaría por ella :smiley:

jajajaja es que en el humnismo no son muy poco comunes esos especimenes en todo caso

La del partido comunista me pareció bien coherente y no encontré que hablara tanta gueá…
Con esos representantes Hirsch se está perdiendo… está muy mal respaldado el shikillo.

la verdad es que eso fue una de las cosas que me alejo del humanismo la ideologia es bakan peor hay m,ucha gente cuicona media hippie media aweona, no son muchos pero los pocos que hay se notan

Sipo, si se nota… no me gusta pa na :smiley:

Quien era la niña comunista??? de que distrito???

no recuedo el nombre, era santaigo centro, pero era humanista la loca que la vendio no comunista

sip… pero los post anteriores mencionan a una comunista y auna humanista, quiero cachar quien era la comunista

Uta no me acuerdo del nombre de la niña comunista, pero era bien coherente, a mi me gustó la mina (Es mi vida ya? jajajaja aunque la que más me gusta desde siempre es la Carolina Tohá, pero yo soy de mi tatu y de nadie más!!)

te gusto tu dices sexualmente jajajajaja

Waaajajajaja no po gil, pero lo aclaré pa las mentes sucias como la tuya :stuck_out_tongue:

jjajajajajaj me ofendes me ofendes jajajaj… oro por ti oro por mi

Yo no me excluí de las mentes sucias en todo caso :stuck_out_tongue: