Repostular o seguir?

Hola a todos, algunos quizás me recuerden como cristianalbmo en estas mismas fechas el año anterior, el problema es que perdí mi cuenta e_e. En fin.

Tengo un dilema muy grande en torno a si seguir estudiando Medicina en la U Católica del Maule (yo pasé a segundo invicto, mas o menos con un 5,0 :??: ) o congelar, dar de nuevo la PSU y entrar a la UCH, UDEC, UV, USACH (en ese oreden, etc.)

El porque de mi posible cambio apunta a que no me gustaron para nada algunos aspectos de la U, por ejemplo, el desorden de los profesores, los cambios de ponderaciones y exhimiciones arbitrarias posteriores, la falta de comunicación hacia los estudiantes, el sistema de biblioteca que tiene, el que las pruebas se repitan una y otra vez todos los años y que sólo algunos las manejen, el que algunos profesores directamente ENTREGUEN RESPUESTAS CORRECTAS A ALGUNOS, la poca cultura que tienen la universidad, el tratar de dejar a una cantidad interesante de estudiantes reprobados (27 en microbiolo, 18 en fármaco, 15 en clínica I, 16 en semio, etc) En síntesis, muchos problemas, quizás, por el estigma de ser una facultad nueva y el período de crisis estudiantil transcurrido el año precedente.

Quizás la mayor preocupación que me congoja es que si sigo así mis posibilidades de convertirme en especialista serán ínfimas, siendo un lema de mi U el convertir a muchos médicos en Familiares ¬¬)

El tema es que ya no quiero seguir allá, y como aún soy un pececillo (18 años), creo que tengo tiempo aún como para rendir la PSU again

¿¿¿Ustedes que me recomiendan??? Se aceptan todo tipo de comentarios (bien fundados, por cierto. ) Gracias de antemano.:amurrado::amurrado::amurrado:

Respuesta: REPOSTULAR O SEGUIR???

Si no te gusta la U, lo mejor que puedes hacer es congelar y prepararte para la PSU.

PD: Si hubieses postulado con tus puntajes este año, hubieras quedado en la UFRO y la UACh, que son opciones caladas al lado de la UCM.

Respuesta: REPOSTULAR O SEGUIR???

[quote=“DR.Julieta, post: 609055”]

Recuerda que el tipo de profesional lo haces tu no la universidad.
Chao Suerte y por tu futuro como medico no pierdas mas tiempo.[/QUOTE]

Voy a enmarcar esa frase. :smiley:

Respuesta: REPOSTULAR O SEGUIR???

está la opción de la Talca , al menos no tenemos esos problemas de allá y la tormenta ya pasó .

Respuesta: REPOSTULAR O SEGUIR???

Gracias de todas formas, al final haré este año en la UCM y luego veré si me cambio a Santiago.