Reproductores de música online

¿Te ha pasado que estás aburrido de la música de tu computador y no sabes qué escuchar? Hace ya un tiempo que se hizo conocido el sitio web Grooveshark.com, un servicio gratuito de música online, en donde puedes encontrar los vás variados estilos, grupos y cantantes.
Es más, si no tienes claro que canciones quieres oír, existe una opción llamada “popular”, en donde podrás seleccionar una lista completa de los temas más escuchados en el mundo.
Luego del éxito de este servicio, las grandes empresas tecnológicas del mundo no se han querido quedar fuera de competencia; hace algunas semanas Amazon.com lanzó su sitio y hoy lo anunció Google.

El mes pasado Amazon anunció su servicio que consiste en permitir a los clientes almacenar unas 1.000 canciones en sus servidores web de forma gratuita en lugar de en sus propios discos duros y reproducirlas mediante una conexión a internet directamente desde los navegadores.

¿Qué te parece esta nueva novedad de la web?

Respuesta: Reproductores de música online

Genial xD

Respuesta: Reproductores de música online

Es una buena, recuerdo que feria del disco tenia un (o tiene no lo se) un sistema similar.

Yo todavía no puedo abandonar SoulSeek así me entero como es el disco que busco, no obstante siempre que compro música es original.