Reputación, un fiasco

Debería salir el nombre del usuario quién coloca la reputación, con eso se evitarían insultos, paranoias, mensajes privados de alianzas en contra de X foristas, alegatos de “quién me dijo ésto, que dé la cara, bla bla…” y por sobre todo que se use el nombre de otros usuarios para agregar reputaciones y crear discordias.

Por qué sólo los Mod y letritas naranjas pueden ver quién les coloca reputación?
es injusto…

La igualdad no existe en éste foro, ni la libre expresión.
Cada día nos vemos enfrentados a mas represalias, y las pautas de moderación responden a un criterio cada vez más subjetivo.

Exigimos respeto!!
Después de todo, somos nosotros quienes hacemos el foro.

ah, otra cosa, no hubiera hecho éste tema, si es que balthazar no hubiera cerrado el que recién creo en secretaría dándo órdenes, pero sin dejar expresarnos ni opinar al respecto.

eso… gracias. :bufon:

ke paso borraron los ptos negativos??

jajaja, yo no puedo ver quien coloca los puntos… por lo tanto creo que solo los administradores.

y relax es solo un juego…

ahora kche… es k balthazar puso un tema k no se quienes andaban quitando ptos

al final igual da lo mismo creo yo

Gracias a los que apoyaron la iniciatiba, ahora susçpuestamente se borraran los insultos anonimos y se daran el trabajo de mirar cada una de las razones por ls cuales se dan o quitan puntos (segun entendi a Balthazar).
Se logro por lo menos uno de los obj.

ojaojaoojaoja gracias a tu iniciativa el viejo se fue suspendido joasjsaojaas

que es wn el viejo… te apuesto que fue el unico que le hizo caso al The joker en mandar mensajes wns de reputacion… ahi lo cacharon quizas y lo suspendieron por gil…

Y yo en la reputacion como dice la tecno

[quote=“TecnoglobinA, post: 495463”]buu ke las cago xD… yo pensaba k se habian enojado x ke poniamos quien mandaba las reputaciones x ejempo yo ke ponia (tecno) [B]o el ataque que ponia saludos a77aque[/B] xd[/QUOTE]

yo al final coloco saludos a77… pero solo a quienes le doi puntos… porque no estoi ni ahi con quitar… s

ojsojojaojsa e incluso yo le adverti que la wea no era anonima ke ellos veian quien les daba la repuutacion XD

la reputacion sin duda es un punto a cambiar en la nueva version…ya esta conversado con Eden…

oye pancho pero suelta pa cuando estara lista la nueva version…
que con eso ya llevan buen tiempo tramitando todo…

ya po di una fecha y quedamos contentos

[quote=“a77aq, post: 495662”]oye pancho pero suelta pa cuando estara lista la nueva version…
que con eso ya llevan buen tiempo tramitando todo…

ya po di una fecha y quedamos contentos[/QUOTE]

hola, a77aq no hay una fecha estipulada de cuando estara lista la nueva version…Lo que si se puede confirmar es que ya se esta trabajando en ella, esta es realizada por extranjeros por lo cual es mucho mas dificil tener un fecha concreta…

saludoss!! :^^:

[quote=“francisco_enfermero, post: 495669”]hola, a77aq no hay una fecha estipulada de cuando estara lista la nueva version…Lo que si se puede confirmar es que ya se esta trabajando en ella, esta es realizada por extranjeros por lo cual es mucho mas dificil tener un fecha concreta…

saludoss!! :^^:[/QUOTE]

wow

entonces demas que de aqui al bicentenario la tienen lista entonces…

Saludos

la nueva version es un mito del foro

[quote=“francisco_enfermero, post: 495669”]hola, a77aq no hay una fecha estipulada de cuando estara lista la nueva version…Lo que si se puede confirmar es que ya se esta trabajando en ella, esta es realizada por extranjeros por lo cual es mucho mas dificil tener un fecha concreta…

saludoss!! :^^:[/QUOTE]

ojala sea buena!!

extranjeros?
mish