Requerimientos para la especialidad de imagenologia

oigan xicos tengo una pregunta:

Es verdad q debes tener cierta nota para poder especializarte en imagenologia???

en serio me serviria mxo saberlo, le agradezco a quien me responda!!!

primero debes estudiar tecnologia medica y si efectivamente las universidades reparten a los alumnos para las disitntas especialidades, por vocación y prelación, es decir, notas. Así que a estudiar se ha dicho.

Vale gracias y en tu U que nota debes tener (pa tener una idea) pa poder especializarte en imagenologia???

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 422423”]¿Y por qué tanta curiosidad?

Ni siquiera sabes de qué se trata y andai preguntando cómo entrar a una mención. :curtain:[/QUOTE]

JAJAJAJAJA

En mi caso para entrar a imagenologia desde un comienzo con tu resultado psu tu eliges
en el caso de imagenologia es la mencion que mas puntos pide.

saludos…
check this …Tecnologia Medica

entra a la carrera y te entregaran un guapo reglamento con todas las condiciones

:deal2:

:laugh3:

[quote=“amaranth, post: 422400”]oigan xicos tengo una pregunta:

Es verdad q debes tener cierta nota para poder especializarte en imagenologia???

en serio me serviria mxo saberlo, le agradezco a quien me responda!!![/QUOTE]

Hola!
Depende de la universidad a la cual ingreses… así que lo ideal es que hables con gente de tu u.
Desde mi experiencia personal te puedo decir que si tuvimos que postular en base a las notas de los 3 primeros semestres, así que depende de tu generación y la cantidad de cupos que de tu escuela la nota que necesitarás. Por eso si quieres entrar a la mención ¡ánimo no más! y a estudiar harto para que al momento de tomar una mención puedas entrar a la que quieras como primera opción… :smug2: