Requirimientos ( libros e instrumentos medicos) para el 1er año de medicina en la u

me he matriculado en el 1er año de medicina en la u antof por via internet y no me han entregado ninguna informacion hacerla de lo que piden ni cuando entrar me gustaria que los que estan estudiando medicina me podrian ayyudar con esto.:?:

Respuesta: requirimientos ( libros e instrumentos medicos) para el 1er año de medicin

Tu delantal para laboratorio (: y libros , ocuparás asi como super seguro el atlas de anatomia de Netter …

Respuesta: requirimientos ( libros e instrumentos medicos) para el 1er año de medicin

yo tambien me matricule en medicina en la u de antofa y no me dieron ninguna informacion de cuando entramos , ni horarios , ni nada =( , pero si para anatomia es seguro que te pidan en netter que es un atlas de anatomia y el gray o el moore que son principios basicos de anatomia , pero estos libros siempre estan en las bibliotecas de las U

[quote=“pablito.morocho, post: 606737”][B]Respuesta: requirimientos ( libros e instrumentos medicos) para el 1er año de medicin[/B]

hola a todos me gustaria estudiar medicina,
consulta, que debo presentar si soy extranjero?
cuanto me cuesta el semestre?
que horarios se dictan las clases?
a donde debo dirigirme?
nota tener en cuenta que estoy en antofasta.
gracias att pablo.[/quote]

si eres extranjero debes saber que primero das la psu (prueba de selección universitaria) y como te vaya podrás postular a la carrera (para más info entra a uantof.cl ó ucn.cl allí sale el precio del arancel, horarios y todo).
Para la psu también necesitas las notas de enseñanza media y el ranking, por lo que debes ir al ministerio de educación y llevar algún reconocimiento de estudio.

Una pregunta cuál es el puntaje de corte del 2015