Requisitos para entrar a antropología

Esto sonará mega extra dramático, pero es que hay algo que hace días me acongoja, se trata de mi ponderación de notas de enseñanzas media, más conocido como el N.E.M, por esas fatalidades de la vida y a favor de mi inmadura despreocupación me ha dado 5.5 o 5.6 de nem, aun no lo sé muy bien, porque estoy en 4to medio, pero mi pregunta directa es: podría yo quedar con tal nem en Antropología (Universidad de Concepción)?, mis fuertes con totalmente historia y lenguaje. Acá piden un 25 % de nem - 25 % lenguaje - 30 matemática - 20 % historia o ciencias.

Debería sacar un puntaje extraordinaaaaaaaaaaario para contrarrestar el valor de mi nem? (qué pidan el 20 % es mucho?).

Se agradece al lector y la respuesta aun más. Espero que esfumen mis dudas, gracias.

(información adicional: Antropología (Campus Concepción) | Admisión 2012 )

Respuesta: Requisitos para entrar a antropología

Yo entré este año a Antropología en la UdeC, y mi nem era un 5.9… pero una amiga tenía un 5.4 y entró perfectamente, sacando en todas las pruebas sobre 560 puntos aprox… no es tan complicado entrar (aunque sí mantenerse adentro), revisa los puntajes de los seleccionados de este año en la página del demre y calcula más o menos. Así que ponle weno con la psu no más y te esperamos para mechonearte jaja

Respuesta: Requisitos para entrar a antropología

jajajajajajaj que buena onda, de todos modos en los ensayos he sacado por sobre 600, jaja muchas gracias por tu respuesta!

Respuesta: Requisitos para entrar a antropología

no creo, elije una la prueba con mayor ponderacion y dale duro nomas.