Estimados hace un tiempo vengo informando por este sitio algunas modificaciones que pretendemos hacer a los requisitos para ser General de Zona.
Ahora tenemos lista la propuesta de bases que regularan el concurso de ingreso del proximo año
Dentistas Generales de Zona - Ingreso DGZ 2011: Propuesta de Bases.
Por favor LEANLA DETENIDAMENTE y difundanla entre sus compañeros. Fijense tambien que la mejor opcion para juntar puntaje es participar en el I Congreso Nacional DGZ.
Saludos
Respuesta: Requisitos para General de Zona 2011
No se puede descargar las bases, sale error de página, como funciona todo el proceso de postulación?
Hola!!
No puedo acceder a la información de las bases de dentista general de zona en la página dgz.cl… estoy muy interesada en el tema, necesito con urgencia el documento y no puedo encontrarlo en ningún lugar… por favor si alguien lo tiene, que me lo envíe.
Se los agradezco de antemano
por lo menos ya somos 2, yo también lo necesito con urgencia y la verdad que no lo he encontrado por ninguna parte en internet, ni siquiera en el minsal, yo creo que aún no se ha publicado, pero el que tenga alguna información que avise porfa, gracias.
hola, te quería preguntar si tienes alguna información sobre las bases de DGZ 2010 porque las he estado buscando y no las encuentro, aún no se publican??? porque ya se publicaron la de los médicos. Gracias
Cual seria entonces una forma menos mediocre de seleccionar a los DGZ??
aumentando los trabajos cientificos?
aumentando las horas ad-hororem?
aumentando las horas de ayudantia?
escribiendo un ensayo de porque se quiere hacer DGZ???
sinceramente creo que esas modificaciones son un pesimo intento para lograr pleitecia a los DGZ y que pertenescan a una estirpe distinta de dentistas que solo busca la admiración de los pares.
Además, tanta actividad extracurricular, deja de lado a los estudiantes que trabajan para pagar sus estudios de pregrado.
Si se quiere mejorar el DGZ, se debe buscar mejorar lo que hacen los que ya son DGZ en vez de rebuscar a los seleccionados.