Hola miembros del foro.
Tengo una duda que me atormenta.
Yo estudiaba una carrera en una universidad privada muy conocida aquí en La Serena (UST) estuve 2 años y aprobé todos los ramos, entré con la psu 2010 con un puntaje superior al de requisito para el CAE.
Bueno esos 2 años estudie con el beneficio del CAE, y en el segundo semestre (seguí cursandolo) decidí transferirme de carrera.
Hablé con el asistente social encargado de los asuntos de becas y créditos y dijo que todo estaría bien, que era dentro de la misma U y que como estaba de acuerdo a los requisitos académicos y demás no tendría problemas con el crédito yq ue haría todo el proceso.
Bueno llego el momento de matricularme y resultó que la solicitud nunca se había cursado, jamás me transfirio de carrera dentro de la sede, fui dia tras dia, y siempre decia que se iba a demorar un poco, luego de 1 semana dijo que era culpa de una señora de registro curricular que ella no habia enviado la solicitud, y que ya estaba fuera de plazo y debia ir a admisión normal ¡Como alumna nueva a 1 año! y eso lo aviso el mismo dia en que tenia la última posibilidad de matricularme.
Según el sistema (en el computador de la chica que me matriculó en admisión) yo no era beneficiaria del crédito y no habia pruebas de ello. Yo le lleve los papeles del 1er año e incluso el comprobante de que solicité el monto para el 2012 ese que vence el 16 de marzo. Dijo que ya bueno, que con eso estaba bien y que guardaria el documento.
Al final en recaudación fue lo mismo, que no aparecía con beneficio de CAE, pero en mi cuenta de ingresa si aparezco. La mujer de recaudación dijo que debia ser cosa del sistema y que en marzo de arreglaba y se quedo con la copia de la solicitud de monto.
Al final en el sistema de intranet aparezco como que debo pagar los aranceles completos y no el copago.
Pero en ingresa aún aparezco como renovante yq ue debo esperar a ver los resultados.
¿Qué fue lo que pasó aquí?