No alcancé a postear referente a éste tema creado por la Est. Peruana de la universidad de no sé que… de San Marcos, por ahí partimos altiro mal con el nombresito… xD
jajajajaja
pero!..
Por qué tanta pelea… no gasten sus dedos contestándole a ella… o sea! es Peruana!.. su opinión vale menos que un paquete de palomitas sin palomitas… no se hagan mala sangre, así como es el Perú con suerte deben tener Hospitales de alta complejidad y los médicos deben ser más chantas que toma cachito e’ goma, los dentistas deben ser como el de Talca que pegaba dientes con la gotita y el resto del equipo ni hablar… las Matronas allá deben estar al nivel de “parteras”, no como acá… y respecto a su organización…no me extrañaría que el auxiliar de servicio fuera el encargado de la gestión y de los insumos…
les falta evolución para ser verdaderos Homo sapiens sapiens xD
aunque ninguna mala onda con los hermanos Peruanos xD jajajaja
" Bueno,soy nueva en este foro,entre de casualidad buscando informacion para mi tarea y ps me llamo la atencion,y aki pude notar la mala onda ke le tienen las de enfermeria a obstetricia, nu se xk son asi,me parece sinceramente ke le tienen un odio estupido e infundado…acaso les han hecho algo malo?me parece ke su enfrentamiento aparte de estupido es inmaduro y ps nu lo digo para ke se ofendan los de enfermeria,pero es la verdad,ya somos universitarios,xk pelear como niños?todos debemos trabajar juntos con un solo fin. Les cuento,yo no soy chilena,soy peruana,estudio obstetricia en la mejor universidad del peru =) se llama UNMSM(universidad nacional mayor de san marcos)y entre este año y he notado ke aki en peru es el mismo odio,y ps yo pienso ke aki es porke en rango de mando, las obstetras estan sobre las enfermeras,pero acaso por eso nos nos kreemos o algo? son las enfermeras ke no soportan eso aca y tambien nos tienen mala onda,bueno nosotras tratamos de ignorarlas. Y para ke lo sepan, no soy una medico frustrada ni una enfermera frustrada,de hecho el puntaje ke sake en mi examen era lo suficiente para seguir medicina,pero preferi obstetricia porke pienso ke es mi vocacion,incluso mi puntaje dobla al del enfermeria y no por eso me kreo mejor ke nadie.
Y una cosa mas…yo estoy con alguien ke estudia medicina y mi mejor amiga estudia enfermeria…y estoy super feliz de eso. Pienso ke deberian aprender a convivir con personas ke trabajaran en un futuro. Eso es todo. "