Respondan porfa este tema

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

Respuesta: RESPONDAN PORFA ESTE TEMA

porque no te vas de esta página MEJOR.

Respuesta: RESPONDAN PORFA ESTE TEMA

jajaja q te pasaaa!!! q ondaaa

Respuesta: RESPONDAN PORFA ESTE TEMA

respondan gente inteligentee q se preocupa x su fututo y q no esta en este foro pa lesiar a los demas porfaa
gente cultaa

q quiere tener un fututo y no ser mediocre

Respuesta: RESPONDAN PORFA ESTE TEMA

depende de tu contrato y el lugar a donde vayas a postular para trabajar, en los hospitales públicos es casi seguro que te va a tocar hacer turnos. si tu contrato dice que tienes que hacer turnos, ya sea en 4º turno o en 3º, es obvio que los tienes que hacer… hay otros contratos donde sólo trabajas de 08:00 a 17:00, pero es mas bien un trabajo administrativo y no tan bien remunerado como los que hacen turnos, ya que bajo este sistema se ganan bonos por hacerlos. un bono de 4º turno creo que son como 80.000 y el de 3º es como el doble. Los tecnicos en enfermeria tambien están dentro de la misma bolsa y tambien hay quienes hacen turnos y quienes no. los turnos por lo general son de 12 hrs. y son de 08:00 a 20:00 y de 20:00 a 08:00.
espero te haya sevido esta respuesta. salu2:angel:

Respuesta: RESPONDAN PORFA ESTE TEMA

sobre tu pregunta de cuanto ganan … es relativo… tambien depende del lugar donde vayas a trabajar… por lo menos en un hospital público por lo que sé es que el sueldo de un enfermero que hace turnos y horas extras llega facil al 1.000.000, en cambio en otros lugares sólo alcanza a los 780.000.
por el contrario el de los TENS.podría llegar a los 600.000 haciendo turnos y horas extras, en cambio aquel que sólo trabaja de 8 a 17 llega escasamente a los 450.000.
puede que en unos lugares ganen mas y en otros ganen menos. eso no lo sé…

…no soy tan joven como para saberlo todo…:angel:

Respuesta: RESPONDAN PORFA ESTE TEMA

jaja no keri naa pokeno pedi trabajar desde la kasa tamien xD…