Respóndele al Usuario que está abajo tuyo

Jr tiene arriba y abajo a Criq

M ehizo un sanguchito involuntario… oh dios…
jajaja…

Carola Carola… estás arriba mío ahora…

Y ahora abajo

Fuiste la mejor…
O eres… no sé…

Salio raro eso

yo no lo entendí

ahahhaah nunca sabre quen cresta esta abajo
para mi estan arriba
teng configurado el foro de modo tal que el ultimo post quede arriba
por eso no entendia

como se hace esto???

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

no se fanci aun no lo entiendo bien

yo tampoco…

jejejej :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jajaja se reiran de nos …por no entender

eso creo

jajajajaja

Jajaja, es por el tema de describe a quien está arriba tuyo, si los describen y quieren decir algo al respecto de lo que les dijeron pues, como tan… lindos :smiley:

como dice que dijo?, no entiendo!! jaja

[QUOTE=Carola]Respondes a lo que hayan dicho de ti acá --> http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=2132
No era tan dificil… no?[/QUOTE]

Eso pu… la carola lo explicó bien… son dos topics relacionados… primero respondes el topic “Opina sobre el usuario que estñe encima tuyo” y cuando alguien diga algo de ti allá, te vienes a este topic y le respondes :smiley:

Mana mosha pechocha yo tb te amo mi tatu!!
espero ansiosa mayo para tener más y más noches tatus jajajajaja

[QUOTE=QuinTRaLa]tecno??..mmm simpatico… un gran aporte a faculty…Abierto para dar sus ideas, enojón a veces ( como el tema de ed fisica)… Lo que he conocido un poquito mas a través de msn ( y he conocido otras facetas !! :smiley: )… [/QUOTE]

jaja, mas que enojón es que me gusta el orden pues (aunque mi pieza pase desordenada, pero nunca tanto, jaja). Y como que otras facetas mias ha conocido zita quintrala? la de pirata musical? jaja

[QUOTE=LadyMustaine]ahahhaah nunca sabre quen cresta esta abajo
para mi estan arriba
teng configurado el foro de modo tal que el ultimo post quede arriba
por eso no entendia[/QUOTE]

…yo tambien lo tengo configurado asi…

A ver si entendí… la idea es responderle a quien te describió en el otro topic…

[QUOTE=pillo p’al baile]…thai…aunque solo la conoci en la junta que hicimos a fin de año…me cayo demasiado bien…muy simpatica, wena onda…muy pensativa y reflexiva tambien en sus posts…un gran aporte al foro…salu2[/QUOTE]

Pillo! Gracias… tambien te considero una persona muy buena onda… sé, por versiones muy cercanas, que eres un buen amigo… además un hombre muy respetuoso y tierno, lo que resulta muy agradable… y aunque no siemrpe pensemos parecido, tambien te considero un aporte al foro… thanx :slight_smile:

[QUOTE=Carola]A este caballero no lo ubico mucho, pero lo que puedo ver es que siempre argumenta fuertemente sus opiniones, cosa positiva, sin embargo desestima las del resto si no tienen bases congruentes con las de él.
Correcto, tal vez en demasía, a veces es mejor ser mas real y menos ideal.[/QUOTE]

Creo que una crítica hecha y dicha de buen modo, lo menos que puedo hacer es aceptarla. Soy bien perfeccionista para conmigo, y a veces eso se me escapa hacia los demás, aunque no lo hago con mala intención… Creo que lo de demasiado “correcto” tambien va por ese lado, y bueno… a lo mejor me veo asi por mis posteos, pero bueno, cada uno es como es, con virtudes y hartos defectos, y creo que cada uno se siente cómodo consigo y con su entorno, a su pinta…

:slight_smile:

[QUOTE=tecnouchile]jaja, mas que enojón es que me gusta el orden pues (aunque mi pieza pase desordenada, pero nunca tanto, jaja). Y como que otras facetas mias ha conocido zita quintrala? la de pirata musical? jaja[/QUOTE]
además de facilitarme el cd completisimo de 31 min … el tema de una tal amiga x ahi…¿¿recuerda?? :smiley: