Respóndele al Usuario que está abajo tuyo

[QUOTE=Juan_Roberto]Elegante, fuerte, decidida, amorosa, tierna, carácter fuerte, miedosa, tímida, chistosa, linda, pesada, despreocupada, desinteresada, olvidadiza (cuando le conviene), buena madre (aunque todavía no lo es), estudiosa, trabajadora, inteligente, impaciente, impredecible, terca, mala conductora…

te quiero tannia… :)[/QUOTE]

Juan, no soy mala conductora, no tengo la culpa que a los que le toca ir de pasajeros sufran. Y no!, no me pasé el rojo, ese semáforo está puesto para cuando esa calle es vía reversible, y no cuando tiene el sentido correcto :wink: .
A todo esto, si no te gusta, bájate del auto :D!!!

Besos

[QUOTE=laper]Tu no eres mi tatú, no tienes por qué estar ariba mío!
Ah… pero me tuviste… lo había olvidado… jajajaja
Como te veo mononis… como una mujer bastante enamorada de su carrera y futuro trabajo, seria y un poco conservadora (Ojo: un poco no más) De convicciones firmes y claras, llevada a sus ideas, inteligente y completamente distinta a la mononis del faculty anterior :rolleyes: de lo que me alegro :wink: jajajaja
Linda y coqueta, de buen corazón y media testaruda tal vez, ahí no toy tan segura, pero así te imagino jajaja (Yo soy demasiado testaruda)[/QUOTE]

Soy una mujer renovada y completamente feliz :rolleyes:
Y sobre lo de media testaruda, no es media, es COMPLETAMENTE TESTARUDA :smiley:

[QUOTE=Mononita]Soy una mujer renovada y completamente feliz :rolleyes:
Y sobre lo de media testaruda, no es media, es COMPLETAMENTE TESTARUDA :D[/QUOTE]

Wajajaja no andaba tan equivocada entonces :stuck_out_tongue:
Andamos por ahí con lo porfiadas jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]cachaste o no… igualito al pololo ideal… :wink: jajajaja

Laper… rica, del verbo rica… no de degenerado, sino que es como… de esas personas… ricas po… jajaja. Simpatiquisima, sincera, directa, franca, decidida, artista, práctica, vengativa, inestable emocional… :o un amor de mujer… como el mar… a veces tranquilo dulce y navegable y otras veces indomable y arremetedor… en resumen, excelente![/QUOTE]

Wow!!! quedé sin palabras O_o
Inestable emocionalmente??? ABSOLUTAMENTE!!! jajajajajaja
Eso del mar me gustó harto :stuck_out_tongue: jojojo
Muackis mi niño, muchas gracias.

[QUOTE=Mononita]A ver, he de confesar que a veces, cuando estoy muy aburrida o bajoneada, entro a Faculty a leerte a ti. Porque me da mucha risa el cómo enfocas las cosas.
Me pareces una mujer que ha pasado por muchas cosas, y que estas en una lucha constante para ser aquella mujer que quieres ser. Estás en un proceso de definición, y encuentro super valioso que intentes ser tan positiva, aunque en lo profundo, creo que no lo eres, y que estás super desilusionada y decepcionada de muchas cosas y de muchas personas.
A pesar de ello, encuentro que eres muy transparente y una mujer de una sola línea (conducta, no otra cosa :stuck_out_tongue: ).
Tu mejor caracteristica, desde mi punto de vista, es tu espontaneidad.[/QUOTE]

Ahora soy un tony! jajajajaja nah, gracias, si te subo el ánimo o te desaburro, me alegro mucho de ser util en algo en la vida jajajajaja :smiley:
Con respecto a lo de ser positiva… si no me tiro pa arriba yo, entonces quien? y bueno, es bastante cierto eso de que estoy desilusionada y todo eso, si es 100% así pero me daría lata ser una amargada y amargar al resto, por eso intento ser más positiva no más, el resto no tiene pa que comerse mi amargura jajajajaja (Y digo eso, porque al menos en el colegio yo era un ser demasiado amargado y amargador, ahora aprendí a controlarlo un poco… pero si me buscan me la van a encontrar jajajaja).
Lo de la esponatenidad… no lo puedo controlar! jajajaja
Gracias Tannia, tienes buena vista :smiley:
Es lo que hay… jajajaja

[QUOTE=Carola]Inteligente, influenciable e influenciante, conservadora aunque no cerrada, [U][B]maldadosa y coqueta[/B][/U][/QUOTE]

YO??? :rolleyes: mal hablada no más :cool:

[QUOTE=Mononita]YO??? :rolleyes: mal hablada no más :cool:[/QUOTE]Soy mal hablada, pero lo que dije antes es cierto igual.:wink:

[QUOTE=Carola]Extremadamente inocente y de sangre liviana, todo un sexymbol para los hombres, te gusta jugar y dificilmente te molestas por cosas intrascendentes.
Expones tus puntos independiente de la aceptación que puedan tener o de la claridad con que los manejes.
Algo importante es que no temes preguntar.[/QUOTE]

Eso es cierto, muchas veces me enredo caleta pa explicar mis puntos jajajaja
Sex symbol??? me falta mucho pa llegar a serlo completamente… tengo que seguir puliéndome jajajajjajajaa
Gracias carola :smiley:

que puedo decir de mi mana
solo que en ti he encontrado a la hermana que no tengo y que te amu manita bella
ah y que cuando tu mami este en gringolandia me tendras si o si alla contigo acompañandote XD

[COLOR=Purple]buuh tia y yo ke respondo??? me dejaste sin jugar…y con lo aburrida que toy…ya mejor me voy a estudiar…

¿¿quién me mando empezar todo de nuevo??.. :frowning: [/COLOR]

ajja es que no cache el juego pero pero :frowning:

[COLOR=Purple]pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaa… ota vez me dejo sin jugar !punch! …es el colmo…ultima vez

ya ultimo intento…

¿¿porque la tia lady no entiende le juego???[/COLOR]

porque estoy en modo ñoño pos

¿porque pregunta porque si el juego de los porques es otroo?=

[COLOR=Purple]porque este no son porque…sino que yo tengo que responderle al usuario de arriba… y como yo estaba tan jugosa ayer…no tenia que responderle a lo que uteh puso ayer… asi que empeze a molestarla…esop!! :smiley:

deberia haber “posteado”…la lady nunca entiende los juegos y washuwa…asi nos responderiamos mutuamente…jajaj! :smiley:

RESPUESTA Nº 2 ( unos minutos despues…)

y revisando los post…pareke yo tp entendi el juego.,xk al parecer que este topic es para agradecer las descripciones del otro topic… mmm alguien me ganó en lo jugosa… !punch! [/COLOR]

no entiendo :frowning:

yo tp…nu eres el unico! :frowning:

Respondes a lo que hayan dicho de ti acá --> http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=2132
No era tan dificil… no?

aaaaaaaahhhhhh… suena muy sugerente eso de responderle al que esta abajo o arriba…
me sale lo XXX :smiley:

Sobre todo si está arriba…

lo digo por ti, no por mí, ok? :smiley:

sí, en eso estaba pensando

oJo: lo digo por el post anterior, eh