Respuesta Coloquial De Lavin

pffffffff… independiente del lenguaje utilizado, lo graves es que El Mercurio publicó en primera página un supuesto reportaje para enlodar a Piñera. Si Lavín está involucrado sería feo, pero de que sus partidarios están hasta el cogote lo están… ups, sorry por el lenguaje coloquial

[QUOTE=Dr. kaiser]Polemica sin sentido… solo para demostrar que todavia existen intolerantes como IN GOD que tratan desesperadamente de enlodar a lavin como sea… el tipo no dijo nada del otro mundo… mejor preocupense de la candidata de su sector que no sabe ni donde esta parada… que no la respetan ni sus compañeros de coalicion (o no gordi?)… que no tiene peso politico, que no sabe hablar, que llora cuando la apuran… esa debiese ser su preocupacion y no lavin…[/QUOTE]

Ya… ya… si al final no va a salir presidente… ¿para que tanta alaraca?..

[QUOTE=Rojosangre]ella la tolerante jajajajaj

quien necesita enlodar a lavin si ya esta muerto politicamente hablando.[/QUOTE]

Tú lo has dicho :smiley:
Ya no es necesario perder tiempo en intentar siquiera enlodar al caballero ese.

a mi me carga lavin, pero no le encuentro nada de terrible lo que dijo. es mas, es una forma de hacer política que está de moda, y no la usa solo el, sino que todos los candidatos y politicos del gobierno(por ejemplo la expresion “mi gordi” o “chiquillas”. lo que realemtne me parece mas grave sería la falta de transparencia con que actua la derecha, especialente la Udi (porque me parece re probable que tuvieran algo que ver en esto) y por otro lado piñera para mi siempre se está tratando de victimizar frente a la udi, lo que me parece patetico (diga lo que diga ese es el contenido de lo que está haciendo)

en todo caso al parecer esta vez el tontorron de lavin sería inocente pues el supuesto espionaje politico no lo era tal. era un informe rutinario basado en articulos de prensa por lo que no sería una inevestigacio especifica a las compras de piñera. en tanto la udi declara que el la contiunuidad en el pago de la ciuenta telefonica de afani por parte de la udi ha sido solo un error administrativo.