Respuesta Coloquial De Lavin

[QUOTE=Lavin]“esto lo hizo Investigaciones, el Gobierno pidió disculpas y si ahora Sebastián Piñera me echa la culpa a mí o a mi comando, yo le diría: ‘[B]Oye, Sebastián, no te pasís películas’[/B], por favor”.[/QUOTE]
[COLOR=DarkGreen]ESTA FUE LA RESPUESTA DE LAVIN, ANTE LAS ACUSACIONES DE QUE SU COMANDO DE ESTARIA LLEVANDO A CABO, UNA CAMPAÑA SUCIA.
VOTARIAS POR ALGUIEN QUE SE EXPRESA DE ESA FORMA, PARA RESPONDER ANTE ACUSACIONES TAN GRAVES? ESTA ES LA CLASE DE CANDIDATOS QUE SE MERECE CHILE?[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”] ESTA ES LA CLASE DE CANDIDATOS QUE SE MERECE CHILE?[/QUOTE]

[COLOR=Purple]Pffff!!! para nada… !wackala!

Este tipo habla tanta tontera junta ke ya le esta haciendo la competencia al Ministro de salud!!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

oye in god we trust no te pasis peliculas po como te le ocurre que vamos a votar por este tipo.

claro esta que el que se exprese de un modo no formal no es lo realmente grave de este tipejo.

si te estan acusando de algo, asi de grave.

es decir, si alguien me acusa sin bases, y es algo serio, o lo levanto a chuchadas o lo rebato y me defiendo con argumentos.

pero no pueden utilizar un no te pasis (sic) peliculas

insisto en que no me parece graaaaaave que el loco hable así, wea del po, refleja a demas su forma de ser y es consecuente con toooda su caaaaaaaaaaampaña de como oooooooooocho años. ahora de que eso sea reflejo de lo pnca que esd el loco me parece que hay otros tópicos que lo demuestarn mas y mejor

[QUOTE=Tannia]Lo que pasa es que ustedes son unos tontos graves, que más encima no tragan a Lavín, por ende, todo lo que diga, en buen o mal plan, ustedes siempre lo van a encontrar malo.

Yo lo encontre bien, livianito, bajándole el perfil al asunto y no darle pie a Piñera para que haga un escándalo en algo donde no tiene un base plausible como para atacar a Lavín. Una maniobra desesperada y sucia para arrebatarle candidatos a Lavín.
Piñera es así, un político sucio, que intenta ganar manchando la reputación de los demás.

(No olviden el caso Matthei-Piñera).[/QUOTE]
porque no lo olvidamos es que hay que tener cuidado con mucho de lo que salga de la derecha, y el comando de lavin no se salva los nombres aitken y afani te suenan.

jajajajajaja casi me dio un ataque de emocion jajajaja
pero no podia ser verdad jajaja

Bueno, no me parece nada malo el modo en que Lavín respondió, aunque si hay algo raro, y no me extrañaría que haya estado involucrado el comando de Lavín, sin que él lo sepa.

[QUOTE=Tannia](No olviden el caso Matthei-Piñera).[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Tannia][B][U]Lo que pasa es que ustedes son unos tontos graves[/U][/B], que más encima no tragan a Lavín, por ende, todo lo que diga, en buen o mal plan, ustedes siempre lo van a encontrar malo.[/QUOTE]

Quien lo dice… !bravo!

Volviendo al tema, creo que Lavin ya demostró que está tan preocupado por salir presidente que ya no haya a que echar mano, por eso su salida coloquial. Está bien que quiera demostrar que es una persona normal, pero ultimamente, cada vez que habla o hace algo los nervios y los años le han pasado la cuenta…

cada vez que a lavin lo sacan de ese marco de preguntas preestablecido responde en forma liviana.

a lo mejor soy gravem, porque vamos a votar por el presidente y no por el mas livianito, o el mas simpatico.

da miedo siempre veo a una parafernalia de personas tras lavin, y nosolo ahora sino que tambien, como alcalde y otrora candidato.

en cuanto a ver solo lo negativo a lavin. tambien somos capaces de ver lo bueno de el: como por ejemplo

cri cri cri cri… no hay caso no se puede.

[QUOTE=Tannia]Mira tú, para ti será trascendental eso y lo otro no. No quiero traviesos en el gobierno.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Tannia]Por eso, porque Juntos Podemos… [/QUOTE]
Ni en bromas querida.

Es cierto que ante una acusación seria como la actual la reación más lógica de quien es inocente sea una defensa cerrada, pero Lavín no me parece un tipo muy lógico que digamos y en cierta forma solo es una muestra más de lo poco serios que están siendo los candidatos en general, priorizando la simpatía por sobre la profundidad en el tratamiento de los temas importantes.

Polemica sin sentido… solo para demostrar que todavia existen intolerantes como IN GOD que tratan desesperadamente de enlodar a lavin como sea… el tipo no dijo nada del otro mundo… mejor preocupense de la candidata de su sector que no sabe ni donde esta parada… que no la respetan ni sus compañeros de coalicion (o no gordi?)… que no tiene peso politico, que no sabe hablar, que llora cuando la apuran… esa debiese ser su preocupacion y no lavin…

sip… por ella… la futura presidenta de Chile!!

ou yes!

Al menos ahora es sólo una persona quien defiende a Lavín… y no los de siempre…

[QUOTE=Dr. kaiser]Polemica sin sentido… solo para demostrar que todavia existen intolerantes como IN GOD que tratan desesperadamente de enlodar a lavin como sea… el tipo no dijo nada del otro mundo… mejor preocupense de la candidata de su sector que no sabe ni donde esta parada… que no la respetan ni sus compañeros de coalicion (o no gordi?)… que no tiene peso politico, que no sabe hablar, que llora cuando la apuran… esa debiese ser su preocupacion y no lavin…[/QUOTE]

jajajaja, hablando de enlodar…

pero bueno veamos lo que tenemos.

la periodista que recoge y presenta la informacion es pareja del detective implicado en la investigacion secreta a michelle bachelett, mas aun encargado de la seguridad de la udi.

mas aun a esta periodista se le reconoce una relacion con la udi, a traves por jemplo del pago de ciertas cuentas, el celular.

por tanto es logico establecer una relacion entre la udi y esta salida de madre del periodosmo y del mercurio en especifico. asi que como el candidato y “lider” de la udi es lavin, obvio que se le pregunte y que contesta, en un tono muy “coloquial”

oye sebastian no te pasis peliculas, nada mas que eso…

osea luego dice a todos los chilenos, menos los de la udi y sus adherente no se pasen peliculas, si es todo coincidencia…

[QUOTE=Juan Lennon]Bueno, no me parece nada malo el modo en que Lavín respondió, aunque si hay algo raro, y no me extrañaría que haya estado involucrado el comando de Lavín, sin que él lo sepa.[/QUOTE]
harto weas que tiene que ser entonces.

pero es posible al menos esta comprobado que la udi paga aun la cuenta de celular de paula afani ( cuestioon que hace con todfo el comando de lavin, ya paso mas de un mes de que esta estaba alejada, que generosidad) quien seria la infiltradora de la informacion a la prensa y el contacto supuestamente ocurrió antes de su salida del comando de lavin.

[QUOTE=Dr. kaiser]Polemica sin sentido… solo para demostrar que todavia existen intolerantes como IN GOD que tratan desesperadamente de enlodar a lavin como sea… el tipo no dijo nada del otro mundo… mejor preocupense de la candidata de su sector que no sabe ni donde esta parada… que no la respetan ni sus compañeros de coalicion (o no gordi?)… que no tiene peso politico, que no sabe hablar, que llora cuando la apuran… esa debiese ser su preocupacion y no lavin…[/QUOTE]
ella la tolerante jajajajaj

quien necesita enlodar a lavin si ya esta muerto politicamente hablando.