Resultado del partido Faculty

[COLOR=“Red”][SIZE=“7”]Caracolitos United 9
Melosos team 6[/SIZE][/COLOR]

sus comentarios acà!

falto messi en los melosos…:smiley:

pero rojo pense que iban a tener la verguenza deportiva de no comentar este partido…

ya que nosotros jugamos con 4 jugadores y ustedes con 5…

cuando estuvimos 4 contra 4 ibamos ganando 4 a 1…

jajajaj yo no tengo la culpa de su escaso oder de conviocatoria pes… que los emlosos esten en decadencia o extincion no tiene na que ver
sho no tengo culpa en eso

independiente de eso po rojo…no fue en igualdad de condiciones…

falto messi :P…

sencillamente ganamos
y tal.

cuatro contra cuatro, ganamos 4 a 1
y listo.
el resto del partido fue más malo todavía

(recien llegao de santiasco)

definitivamente el partido más malo de la historia faculty… de todos modos jugando en igualdad de condiciones mostramos superioridad y juego en equipo… cosa que no se vió en caracolitos team… donde sólo jugaba Dani haciendo amagues y mareandose sólo… aburría hasta a una ostra con eso… quería demostrar superioridad futbolistica y lo único que demostró fué el egoismo que tiene dentro de la cancha ya que sus compañeros no vieron ninguna intencionalidad de juego en equipo… además de ser comilón y cuático fue el hachero namber uan… (para los que no entienden ingles… el hachero numero uno) ya que se dedicó a patear lo que se moviera. Creo en un juego con fuerza, con cuerpo y aguante pero lo que vimos ese día sabado superó las espectativas de la mala intención de Dani contra el equipo rival. En fin… un partido para olvidar… fome por un lado y por el otro lado sin igualdad… ya mencioné el egoismo de dani?.. ah si… Daniel no se ha aparecido por acá porque sabe como fue que ganó el partido… a base de patadas y malas intenciones.

Saludos

jajajajajajaja

extinganse luego jajajaja

hablando en serio de que wea hablan jajajaja

cual igualdad e condiciones jajaj si yo les ayudaba a ustredes jajajaja con jei ci no haciamos ni un cuarto de jugador!

ustedes los 4 aplicaban en cambio en mi equipo jugaba l puro dani jhajajajaajaja

y la wea es re faiñl yo no ajaba ni una wea el alonso no le achunta ni al arco irirs

y el partio tuo parehjo hasta qyue se fundieron como todos saviamos que sucederia jajajajajaja

ajjjaja…eso si me hubiera gustado ver…ajjajaaja

rojo, arturo no jugaba?

te pregunte al incicio del partido como era arturo y me dijiste que era malo, queapenas sabia jugar…

ademas yo me quedo tranquilo, porque lo nuestro fue equipo y estuvimos cerca de la hazaña… sin contar los multiples fouls que cometieron…

oye dani jugo? es el mejor de faculty, como el decia?

yo creo que danio y hugo tien un nivel bien parejo…

el dani es mas mejor pero es comilon el hugo es menos mejor pero hace trabajar al equipo
calro esta que hay que desta dar que dani no tenia mucho en que paoyarse tampoco seamos franco evidentemente carocolitos iba a las perdias si yo soy muy re malo!

[QUOTE=Cejon](recien llegao de santiasco)

definitivamente el partido más malo de la historia faculty… de todos modos jugando en igualdad de condiciones mostramos superioridad y juego en equipo… cosa que no se vió en caracolitos team… donde sólo jugaba Dani haciendo amagues y mareandose sólo… aburría hasta a una ostra con eso… quería demostrar superioridad futbolistica y lo único que demostró fué el egoismo que tiene dentro de la cancha ya que sus compañeros no vieron ninguna intencionalidad de juego en equipo… además de ser comilón y cuático fue el hachero namber uan… (para los que no entienden ingles… el hachero numero uno) ya que se dedicó a patear lo que se moviera. Creo en un juego con fuerza, con cuerpo y aguante pero lo que vimos ese día sabado superó las espectativas de la mala intención de Dani contra el equipo rival. En fin… un partido para olvidar… fome por un lado y por el otro lado sin igualdad… ya mencioné el egoismo de dani?.. ah si… Daniel no se ha aparecido por acá porque sabe como fue que ganó el partido… a base de patadas y malas intenciones.

Saludos[/QUOTE]

wuaaaaaaajajajajjajajajajaa, buuuuuta, otra vez perdieron los Melosos??! :stuck_out_tongue:

Que picota el comentario Cejon, será realmente objetivo? :stuck_out_tongue:

jajajaja, que me reí… :smiley: jajajajjaja

jajajaj siempre pierden y se pican!"

[QUOTE=Miramar]wuaaaaaaajajajajjajajajajaa, buuuuuta, otra vez perdieron los Melosos??! :stuck_out_tongue:

Que picota el comentario Cejon, será realmente objetivo? :stuck_out_tongue:

jajajaja, que me reí… :smiley: jajajajjaja[/QUOTE]

Sita Miramar… es totalmente objetivo mi comentario… hay acaso alguna pizca de que yo esté picado? nakever… preguntale a todos los que estuvieron viendo el partido… te diran lo mismo que yo… quizas de otra forma… pero lo mismo!!

sita miramar… poke no fue? !galan!

xD

Saludossss!!

GRANDE MELOSOS!!

No me pidan a mí que corra tampoco… jajaja seamos serios.
Por lo menos di cuenta de que alguna vez tuve un pasado glorioso

jajajajaj pasado pasado enfasis en PASADO!

no es por nada, pero todos los que vieron el partido concuerdan que solo existio el EQUIPO los melosos…

el resto era daniel tratando de pasqarnos (que no le resultaba) o bien pegando patadas, tacles, tacazos y un sinfin de fouls aplicados…

solo ganaron porque eran un jugador mas en la cancha… y rojo no te tires al suelo que igual atajaste…

a si po

de ellos son prueba mis enorme yagas y lesiones que prueban mi rudeza!

ah Daniel dijo que no se metia pór que le da verguenza por mas de un motivo jajajaja

echando al awa mode on!

jajajajja veo que por lo menos tiene un minimo de autocritica…

eso habla bien de el, por lo menos en esto…

5 contra 5 estoy seguro que hubieramos ganado…