Metanse en www.emn.cl ahí está todo…
en www.asemech.cl tambien hay harta informacion… (ahi esta el PPT que les decia)
Pocas lograron más del 60%…
la mejor es lejos la PUC
VIVA LA PUC!!!
En la U de Los Andes ya existe eso… un pre-EMN…
Le quitan el valor al EMN.
[QUOTE=No Registrado]sip le fue bien a la PUC pero la universidad de chile puso eldoble de estudiantes que la puc y obtruvo mejor buen promedio
a mi lo que me da paja de EMN es que se transformara en una PSU mas onda van a hacer curson en los internados (por lo menos en la chile se hablan ya de ellos) y onda se podria uno ya “rntrenar” pal EMN cachan? al final la wea no vale mucho
DD1[/QUOTE]
¿Obtuvo mejor buen promedio la chile?
La UC a pesar de presentar más de 100 personas, que no es poco, obtuvo una de las menores desviaciones y el mejor promedio. Eso quiere decir que sus alumnos son parejamente buenos.
Con respecto a que se va a convertir en una futura PSU, yo creo que ya es como inevitable. Sobre todo cuando comience a tener un peso mayor para postular a becas de especialidad, va a ser realmente una nueva prueba de selección…
Buena prueba de selección???
Para nada…
¿Quién dice que sería una buena prueba de selección?
El EMN es un asco… sólo prueba la teoría, pero la parte práctica queda de lado.
Porfa mandenme a mi correo ese ppt de los resultados del EMN. A mi me toca darlo a fin de año. En todo caso esos resultados por puntaje, salen en www.emn.cl esa es la pagina oficial.
Pero me interesan los puntajes por area, porque esos no salen en la pagina.
Muchas gracias
Puntajes por área???
Para que???
Pero en la página están de manera muy general…
es lo q hay nomas po
si los resultados por alumnos no se publican…
No pido los resultados por alumnos, pero al menos un análisis más profundo…
Justo hoy con la wea del paro, entre cafes con mi jefe de turno me contaba de los “pastelitos” que dieron el EMN (de la CHILE) el año pasado.
bueno los mejores 10 puntajes fueron de la chile, pero tambien los 10 mas malos, donde se suman 2 pasteles de la JJCC que entregaron la prueba en blanco (con discurso incluido).
Todo esto llevo a la conclusion de que de este año se le iba a pescar un poco mas en las becas que da la chile y que se iba a bonificar a los alumnos de la chile un puntaje especial por ser de la chile (como lo hace la UC).
mi conclusion fue:
aperrar mas con las notas
publicar todo lo ke tengo parado en la ayudantia
hacer mas turno
y repasar pal emn y en una de esas pal MIR e irme a españa
seeya
DD1
Preparar el EMN???
No es tan difícil… no es una misión imposible…
Respuesta: Resultados del EMN.
Alguien me ayuda a saber si existe algun curso de preparacion para el examen medico nacional. Soy extranjera con titulo de medico y tres años de especialidad en medicina interna