Resultados postulaciones!

tengo una duda enoooooooooorme, quede en la u de mi primera opción la cosa es que en mi opción siguiente sale seleccionado en preferencia anterior ¿significa que quede en esa u o no necesariamente? ayuda porfa

1 me gusta

SIGNIFICA QUE QUEDASTE EN LA PRIMERA OPCION, LAS DEMAS SE ELIMINAN AUTOMATICAMENTE, FELICITACIONES

lose es que mi preferencia real era mi segunda opción se que puedo retractarme o algo así y matricularme pero como dije anteriormente mi duda es si salgo “seleccionada en preferencia anterior” en vez de “no seleccionada” ¿significa que quede?

Llama a la universidad para que ellos te gien pero si se puede

Si quedaste en la primera opción, todas las demás opciones se eliminan. Si tu preferencia real era tu segunda opción, deberías haberla puesto de las primeras, ahí fallaste. Caso especial es cuando no quedas en tu primera opción, pero sí quedas en tu segunda opción, entonces es ahí cuando tu primera opción sale como lista de espera, ya que tienes la posibilidad de quedar en ella si es que lista corre, entonces recién ahí te puedes retractar de tu matricula en tu segunda opción y matricularte en la primera. Saludos.

1 me gusta