Retirarme de la U

El año pasado estaba estudiando bioquímica en la PUCV, y dejé de ir a clases porque me quería cambiar de carrera, ahora voy a prepararme bien y todo pa entrar el 2012, pero no cacho los trámites que tengo que hacer en la U para retirarme, si alguien me puede ayudar se lo agradecería caleta ! =)

Respuesta: Retirarme de la U

Hola!! yo también estoy en lo mismo. Yo me retiré de Pedagogía Básica para preparar la PSU y entrar a Educación de Párvulos el 2012. Lo que yo tengo entendido es que para retirarte de la universidad tienes que mandar una carta a tu director de carrera solicitando el permiso para retirarte, y eso sería. Eso hice yo al menos.
Saludos, y espero te sirva la info.

Respuesta: Retirarme de la U

“kataa”, es tan simple como para que te dirijas a la dirección de asuntos estudiantiles de tu universidad, eso si, creo que en esta fecha las universidades no atienden público :/, por lo mismo tendrás que esperar hasta el 23 de febrero me parece mucho…
lo otro que debes teneer en cuenta , es que hay plazos estipulados para ese tipo de trámites… te deseo mucha suerte en tu cambio de carrera! yo lo hice y es para nada de complicado, te demoras la p
cuídatee y éxito !

Respuesta: Retirarme de la U

=) Gracias chicos, ayer me fui a dar una vuelta a la casa central y están de vacaciones hasta el 21 de febrero, así que de ahí en adelante tendré que ir, me dijeron que ahí me iban a decir todo lo que tenía que hacer. Muchas gracias =)

Respuesta: Retirarme de la U

oie?, que hiciste después ? me encuentro en una situación similar.