Retirarme o continuar la carrera

Bueno en resumidas cuentas mi situacion es la siguiente estudio una ingenierix estoy terminando mi segundo año pero he tenido muchos problemas con calculo 2 lo estoy reprobando por tercera vez … bueno en mi caso no ha sido flojera me ha costado mucho y me ha jugando en contra mis problemas de ansiedad pero ya siendo la tercera vez que lo repruebo aunque en el examen final necesitaba un 4 pero estaba tan nerviosa y veeia que talvez no me alcanzaria por la extension de la prueba en fin reprobe siendo que despues de la prueba se me ocurre como resolverla. no se si pudiera rendir intensivo de verano por mi situacion actual y si deseo hacerlo para tansladarme a otras u por lo general necesito el primer año aprobado peroo me falta este ramo tampoco quiero otra carrera porque realmente me gusta la biotecnologia y todos los ramos de carrera que he cursado me ha ido genial mi problema es con el modulo basico (tres ramos me faltan) contando calculo que podria ser la razon de mi expulsión de la U, necesito consejos :sweat:

Yo pienso que si te gusta la carrera no deberias retirarte, ahora si te van a expulsar por reprobar los ramos lo que puedes hacer es rendir la psu e ingresar nuevamente a tu carrera de esa manera convalidaras todos los ramos aprobados y respecto al ramo que reprobaste quedara como si fuera la primera vez que lo rindes, no te frustes por reprobar ramos si es lo que te gusta debes seguir, ánimo!!