Reunión de Pink Floyd

No me fijé que ya estaba, sorry… :frowning:
Este mensaje ha sido editado.

Y donde está???

Bueno, yo toy rogando pa que les baje la ambición y hagan una gira mundial y en una de esas toquen en chilito o por ultimo argentina… no sé!!! quiero puro verlos :frowning:

No será mussshhhhoooo lo que pido? jajajajjaa

Mi niño hermoso, comentemos aquí qué le pareció la aparición de estos vejetes en el live 8…
Yo lloré mucho mucho… resumo con eso, no tengo palabras para describir lo que sentí!!!

Me emcioné yo también con su presencia, con la emoción y el respeto del público, y con lo genial que le salieron las canciones!!!
No puedo dejar de mencionar a los otros grupos que me emocionaron…
GRANDE PAUL MCCARTNEY!!! “Helter Skelter” le salió hermosaaaaaaaaaaa!!! y el comienzo con “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band” y ese grupo irlandés estuvo muy bueno!!!
GRANDE BRIAN WILSON!!! “Good Vibrations” me emocionó mucho!!!
GRANDE STING!!! Siempre un grande en el escenario!!!
GRANDE COLDPLAY!!!
GRANDE THE WHO!!! GRANDES!!!

Y ya sabe…vea los videos de Pink Floyd en http://music.aol.com/artist/main.adp?artistid=76669

The Who me dejaron pa dentro, estuvo la zorra le Live 8 realmente, me gustó caleta :smiley:

eh yo tambien lloré y todavía me salen los pucheritos cada vez que vuelvo a verlos, algo destacable es lo emocionado que estaba el waters, el gueón debe haber tenido el medio torrente de sentimientos, gilmour un poco más frio en sus expresiones, no asi en como tocó, y puta mason también, la raja el vejete, se lo sudó todo, bueno el live8 sirvió para ver la diferencia entre la mierda de música que nos tratan de vender y los músicos de verdad, the who también estuvieron bacanisimos!, el pete townshend tiene poca fuerza pa tocar la guitarra creo…ese si que es un rockero de verdá, hasta que se muera