Reunion facultativos quinta region

los facultativos de la quinta region aki pa ponernos de acuerdo pa juntarnos, o no???

ya po… pero va a haber una junta en Stgo el viernes… y el pique no es tanto… o sí???

y pq uno siempre tiene q andar viajando…naquever, aqui tenemos muchas ma atracciones, q elos vengan paca, nicagando voy palla

[QUOTE=Razalgul]ya po… pero va a haber una junta en Stgo el viernes… y el pique no es tanto… o sí???[/QUOTE]

No puedo, toy vacunado con bioquimica

[QUOTE=Envy]y pq uno siempre tiene q andar viajando…naquever, aqui tenemos muchas ma atracciones, q elos vengan paca, nicagando voy palla[/QUOTE]

jajaja y pa qué lo poní como problema
feliz voy po chatito, no me violenta en nada tu afrenta, la idea es carretear !bravo!

yapo utiliza tus dotes organizativas entonce, yo por lo menos aperro…aunque al final manda al presencia de la féminas, obvio

Eevidentemente
pero yo no puedo organizar nada en la quinta región, porque no puedo disponer de ningún lugar.
Yo te organizo acá en stgo y de hecho ya estpá organizada una pal viernes en el metro ecuador nos juntamos.
Pero organicen una allá, que dure toda la noche pa hacer valer el viaje y me voy no más. De más que alguien por ahí me acompaña desde acá