Reunión Facultativos Zona Central!

hasta ahora estaria acudiendo a la cita con nneeooww y patita esta ultima podria bajarse o llegar mas tarde

aps… piola… yo igual llego mas tarde parece… ojala me suelten luego de la salida a terreno

pta a mi me cagaron la onda con el barroco y bach tengo un concierto pa una pura pregunta de catedra la cago la wea jajajajajaja por desgracia el señor sigfrid asistira al concierto de la sinfonicafilarmonicapostolicaromanaluterana de la U de chile en el ilustre teatro municipal de wiña 19:00 hrs nica llego el sabado, asi que se lo pasen bien!!! digo que la pasen bien, T.T—>>>>> salud!!!

PD: Mejor asi, me doy el tiempo de agarrarme a una compañera. que la tengo cachaita ajajajajaj en lo oscurito ajajajajjaja … !galan!

Ya, entonces,
Ciudad del Niño, 20 horas
Según informes de metereología lloverá a cántaros el fin de semana…
aperran igual o no?

Yo la hago

con lluvia igual va cero problem yo firmo igual

Asaito aentro de la casa no más entonces

[COLOR=Purple]con lluvia igual???!

ya puh…entoncs Juan Roberto atento a su móvil

k lo estaré llamando!!! !arti! [/COLOR]

no voy… mis papis no me dejaron… estoy resfrriado, hoy no fui a clases y mis viejos me dijeron:" yap haces cama entonces todo el fin de semana"… y donde manda capitán no amnda marinero (sobretodo si te financian)

[QUOTE=Juan_Roberto]Ya, entonces,
Ciudad del Niño, 20 horas
Según informes de metereología lloverá a cántaros el fin de semana…
aperran igual o no?

Yo la hago[/QUOTE]

OBVIO con lluvia igual, si no somos na’ gremlins o no??? jajaja nos vemos :slight_smile:

pucha que es dificil conseguir auspiciadores hoy en dia…ajajaja

…ojalá no debamos preguntar ¿quien no va este sabado?.. no se echen pa atras po!

yo hasta el momento igual estoy tratando de aperrar…mas vale tarde que nunca no dicen???

definitivo…no voy…

[QUOTE=Tuno_Negro]definitivo…no voy…[/QUOTE]

ke malaaaaaaaaaaa… weno ojalá la psen bien sin nosotros

[QUOTE=Razalgul]ke malaaaaaaaaaaa… weno ojalá la psen bien sin nosotros[/QUOTE]

nos acordaremos de ustedes pues!!! salud :slight_smile:

si harto.-…con ron en el cuerpo y las chelas y decases…segurito que se acordaran

[QUOTE=Tuno_Negro]si harto.-…con ron en el cuerpo y las chelas y decases…segurito que se acordaran[/QUOTE]

todo el rato!!! :slight_smile:

jajaja… puchas y va gente ke no conzoc personalmente
serapio

[QUOTE=Razalgul]jajaja… puchas y va gente ke no conzoc personalmente
serapio[/QUOTE]

pucha, yo tampoco los conozco, era la idea no? , pero cuidese pues, para la proxima sera, saludos!! :slight_smile:

pa la otra sera…y demas que presto la casa…no estaria malo…