Reunión Facultativos Zona Central!

Este post esta dedicado Para la megajunta Zona Central, aqui planen el temita de las juntas de V y RM…

queda abierto este post…

Very Good Idea!

Apelando a la “buena voluntad” de todos los facultativos pa’ que la cosa funcione… jajjaja :stuck_out_tongue:

Los que se conocen de hace tiempo, sería bueno que se pusieran en contacto con los que andan desaparecidos para que hagamos algo entrete y masifiquemos la Faculty =D

(insisto, faltan emoticones)

ojala que resulte…

mucha energia para ustedes y q la pasen tan bien como nosotros

mmmmmmmmmmmmmm… yo me anoto a lo qyue sea… hay ke ver kien mas iria

hay tanto interes…¬¬

yo voy cagao de la risa
es wea que digan donde y cuando y que no seal el 13 14v y 15 porque no voy a etar

jajaja yo voy a todas… siempre!!!
anotado como número uno!!

vamos vamos!!! que el tiempo se nos agota! quedan varios cupos…
tarara tarara taran tarara tarara taran tarara tarara taran… 24mil500raya0tres!

ajajajajajjaaja es el viernes 19

traigan monto pa la chela y pal porro jajajaajjajajajaja el que no toma jugito no ma jajkajajajajaja

ya po cuando y donde les parece el viernes 20 o por ahí

jajaj era 19 ya po el viernes 19 no achunchemos po

sip el 19 en el Cine Hoys Valpo 19:30, ahi para todos los que quieran ir, van los de Viña hasta el Momento y los inscritos aqui

ejalé, yt caho callampa como es valpo, así que expliquen bien

Mhhh el jueves próximo toca Mecánica Popular en la piedra feliz (Valparaíso) y si Dios y mi madre quieren yo estaré ahí…
Y tal vez esté el día viernes también, depende del turno de mi amado si es que puedo salir hasta tarde el viernes…
Podríamos juntarnos el viernes en alguna parte también, ustedes digan el lugar y nosotros vamos… si quieren claro

es un puerto a 120 kms de Santiasco… jajajajaja

pffffff ajajajajaj mira hay cachao la plaza fascista?? hay una loba capitolina¿? al frente ta el cine, te bajay en el terminal de Valpo y tiray pata…

Bajandote en el terminal de buses caminas por ¿pedro montt es esa avenida? hacia arriba como yendo en contra del congreso… ahi llegay solito al cine son como 5 cuadras pa arriba si no me equivoco… o un poco más? bueno estando ahi yo no me pierdo jajaja

jajajajaja bueno rojo ahi te lo dijo decentemente la laper, tay bien cabrita

[QUOTE=Sigfrid]jajajajaja bueno rojo ahi te lo dijo decentemente la laper, tay bien cabrita[/QUOTE]

Yo soy prácticame porteña ya po :smiley:

puta pero juntemonos mas temapranito pa alcanzar a devolverme