Reunión Facultativos Zona Central!

yo estoy en conce…asique no se.

[COLOR=Purple]juan dijo k iba aunk fuera solo…ajaja

asi k nu sep! !wackala! [/COLOR]

dema que llegue…y si no encuentra anadie…que se commpre un amigo…jaajajaj

o que vaya ayudar a sacar con pala el agua de las casas…

la media embarrá en santiago !shock!

jajaja…
si llegué y llegó el socio rojo sangre con la socia patitas y fuimos a buscar a la socia Valerits que iba con un simpático amigo y nos fuimos a tomar unas sociables chelitas al barrio Brasil y conversamos de todo de todo, menos de la lluvia.
jajajaja… qué manera de pasarlo bien con ropa!

Y la verdad… no vi que estuviera tan la cagá en stgo… y eso que anduvimos por todos lados… yo creo que es la exageración de los medios que no tenían noticias este fin de semana.
Por cierto que hay personas que sufren con la lluvia, pero igual que con todas las lluvias no más, siempre se desbordan ríos y canales… bueno… jajaj igual lo pasamos bien

quizás donde anduvieron Uds., pero hay zonas de santiago que son verderos rios… las imágenes hablan por si solas… asi que no me parece una burda exageración… simplemente a Uds. no les toca vivir ese tipo de desastre, gracias a Dios.

No po, lamentablemente, siempre le toca a los mismos vivirlas

si más no me equivoco es el sector Oriente de Santiago?

Lo Barnechea y la reina, pero no la parte linda obviamente.

La Cruz Roja está solicitando ayuda para los damnificados…

piden Leche, pañales y remedios.

Dirección
seminario 973
fono 2091595

acerca de la junta: si lo pasamos super bien!!! planifiquemos la proxima

acerca de la lluvia y la ayuda: tengo N cosas en mi casa para ayudar, pero no puedo salir a dejarlas, en auto, quizas, pero estann muy peligrosas, todas las calles, tengo un amigo que vive en el sector de La Reina, esquina Principe de Gales… en donde esta la verdadera cagá de transito y anegados… aun no tengo certeza de que este anegado o no, espero que no.

… asi que esperar a que pare un poco el diluvio para poder ayudar. :slight_smile:

[QUOTE=Juan_Roberto]Lo Barnechea y la reina, pero no la parte linda obviamente.[/QUOTE]

Mijo, la parte linda de La Reina es donde esta la embarrada tambien, mi compañero vive ahi.

Entonces retiro lo dicho
jajaja
es de humano equivocarse.

Dijeron que el segundo temporal iba a ser más suave que el primero, pero parece que es peor

puta quie la pase bien por ls rechucha
festubo weno weno

llegaron bien?

hay que puro juntarse el viernesk

recordaos terremotos terremotos terremotos,

fue muy entretenia la salia.

jajajajajaj sí po, y ni nos curamos

Se viene todo lo que es el terremoto

Hay que decirle al resto de los facultativos, que los muchachos que nos reunimos ayer sábado, tomamos la decisión de juntarnos nuevamente el próxmo vienres a celebrar en un local llamado La Picá, el hecho de estar vivos, junto con un elixir de dioses llamado Terremoto.
Aquel que se quiera unir por favor, hágalo saber pa que nos organicemos como es debido y, esta vez, asista la mayor cantidad de gente posible que, supongo, por la lluvia no pudo asistir ayer sábado.

Llegamols super bien rojo, lo único es que casi nos caímos al agua en un paso bajo nivel en departamental, pero mi habilidad al volante me hizo frenar en seco antes de caer en el abismo

exelente tan toos invitaos a la junta del viernes en el antro de perdicion que los vamos a llevar
y que bien que llegasen bien

Terremoto en la pica’:::::::::::::

junta cuando? cuando es la que viene? me tienen marginado, excluido los weones… prometo no monopolizar la conversa… pero n0 sean malos si yo solo quiero una chela…

yo la pasé re bien el carrete de la zona central, al que al final aperramos re pocos, pero buenos!!!

terremoto en la “picá” de santiago…vamosle, de mas quer voy de nuevo,

y ahora sumense pos chiquillos…es el viernes!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]junta cuando? cuando es la que viene? me tienen marginado, excluido los weones… prometo no monopolizar la conversa… pero n0 sean malos si yo solo quiero una chela…[/QUOTE]

proximo viernes ojala se unan mas…

en la pica’…