Reunión Facultativos Zona Central!

pucha pero la otra semana mejor po :stuck_out_tongue:
El viernes de la otra semana temprano :smiley: no sería malulo…

hasta que hora dura la tomatera en valpo?

hasta mas no poder, a ver cabros mejor agamos algo, primero nos juntaremos los de Viña el 19 despues pal otro viernes nos juntamos los de stgo y regiones centrales demases

me parece muy bien pero esa segunda junta aca en santiago yo puedo alojar a unos tres en mi casa pa que pasen la noche y se devuelvan a sus casitas en un estado menos deplorable

yap sip podria ser, es de esperar una situacion en Valpo, tambien lo ideal seria que nos juntaramos en una casa, que en un pub rancio ajajaja, pero nose yo si presto la casa ajajajajaj mi vieja ta enferma asi que no ajajajja

Puro juice =P

Buuuuu Sigfrid, saboteaste mis juntas en Stgo… ahora todos se van a Valpo, nada que ver! :stuck_out_tongue: jajjajajjajaa

Igual piola krrtear en Valpo, el copetengue es muy barato y todo está cerca.

Yo voy la próxima semana, lástima que no me topo con ninguna junta…

Así como jugando, siento que las juntas huyen de mí… injusto lo encuentro… malo malo :mad:

jajajajjaj pero woman aqui en la V estan las puertas abiertas…si vamos a organizar mas juntas no preocupeis. aunque sigo insistiendo que hay arto interes ¬¬

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Buuuuu Sigfrid, saboteaste mis juntas en Stgo… ahora todos se van a Valpo, nada que ver! :stuck_out_tongue: jajjajajjajaa

Igual piola krrtear en Valpo, el copetengue es muy barato y todo está cerca.

Yo voy la próxima semana, lástima que no me topo con ninguna junta…

Así como jugando, siento que las juntas huyen de mí… injusto lo encuentro… malo malo :mad:[/QUOTE]

La próxima semana vas a estar en valpo??? yo también, por eso decía que nos juntáramos el próximo viernes po… y pa qué en la noche, puede ser de día…

Alguien de la quinta tiene el próximo viernes libre en la tarde?

yo!!!..tipo 5 mas menos

Quien más? inscribamonos po! voy con mi novio, sino me pierdo :smiley:

[QUOTE=laper]Quien más? inscribamonos po! voy con mi novio, sino me pierdo :D[/QUOTE]

¡¡¡novio!!! laper y la palabra novio juntas jajaja mana te agarró fuerte ¡¡¡tengo cuñado!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

no llegaras a la junta jauajuajuajaju te lo digo pr experiencia, ñañañaña

Xiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aaaaaaaaah nooooooooooo

cayo laper…

novio???

ahora si… que te fumaste? :stuck_out_tongue:

jojojo…

nonononono… yo no pienso pisar el palito de esa manera… nuuu señor
a palos con el we… por muy porteño y lindo que sea…
filo con el amor !arti!

mmm ultima noticia, actualizacion, el viernes 26 va lo de la mega junta…hora y lugar prontos a actualizar…

Ya… entonces?
pare que a la mega junta va menos gente que a la de valpo… ajajajaja

mmm… no sé si ir a la de valpo… taría pensándolo… tengo un compromiso inexorable el 20… quisiera llegar decentemente por Dios…

ajajajaj si hay arto interes mucho demasiado, esta lleno de post… ¬¬

echale pa elante n más… capaz que llegue alguien más… jajaja que mala onda…
no si demás que llega gente

jajja si eso espero…

Veo que vas a tener que ofrecer algo interesante para lograr el entusiasmo del resto… vamos vamos santiago!!

mmm es que ya no se jajajajaja arto copete ajajjaja

jajaja yayayaya… voy confirmo confirmo!! jajajaja