así es… no si mañana tenemos nuestro propio 11… y va a quear la cagá!
ya chicos la wea es así
el sabado estan de cumpleaños dos amigos
el caca
y big carlos
el caca tiene carrte en su casa pa celebrar los dos cumpleaños y yo le pregunte si podía llevar a mis amigos del foro culiao donde participo (asi le dicen a faculty jajaja) y dijo que nno habia atado, la casa del caca es la misma donde terminamos el carrete patita, jorge tellier y nneeoow, ademas de mi por supeusto el viernes pasado por lo que ya tenemos cuatro embajadores y no hay ni un atado pura wena onda.
pero eso no es todo, pa los amantes del terremoto nos vamos a juntar antes a las siete de la tarde en ese entrañable lugar denominado la picá, donde por supúesto tamos invitaos.
vengan a estas tomateras con toda confianza pa que que demos cura curaiiiitos. jajaja en una de esas reclutamos facultativos jajaja
ya po confirmen si pueden venir la invitacion está
reitero la invcitacion ta too listo asi que aparezcan, alas 7 en el metro ecuadopr
ya entonces a las 7 pm en el metro ecuador… hagan voz los que van a ir po…
tu que cachai mas al juan roberto confirmale
y que el le confirme a valeria
jejejejej y aonde chuch les confirmo si no cacho… pero el juan roberto sabe… de hecho posteo hace poco po… y la valeria tb sabe … si no se mete es por que no puede o por que se esta corriendo jajaajaj
ok, me comprometo a avisarle a la vale si no se mete.
Nos vemos en ecuador chico!
no me habli del chico…
como Juan Roberto me dijo recien… “reclusion nocturna”, no saldre esta noche, por mi propia seguridad …pasenlo bien y feliz cumpleaños a tus amigos Rojo, al Caca y al big carlos …salud!
jajaja wena, ahora la culpa la tengo yo.-
jajajajajaj
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja wena, ahora la culpa la tengo yo.-
jajajajajaj[/QUOTE]
no no, no dije eso
Weno, el tema es que alguien más tiene que ir po!!!
cómo vamos a ser los mismos siempre!!!
ya po, anímense muchachines!!! que stgo está que arde…
jajajaja de neumáticos!
buaaaaahh…
yo no voy a poder ir, y no por los atados del 11 sino que porque estoy enferma, así que tabien tendré que recluirme en mi hogar esta noche…
pero bueno…pasenlo bien igual poh…y hagan un salud (lo que necesito) por las que no pudimos ir!!!
AH QUE TE LAS PITEAIIIII
jajajaja…
que mala onda… puros hombres… hy seguramente mujeres cochinas allá… puaj
puta no va ir bi un weon a su wea… jajajaja… yo me voy a dar una vuelta…
[QUOTE=patita]buaaaaahh…
yo no voy a poder ir, y no por los atados del 11 sino que porque estoy enferma, así que tabien tendré que recluirme en mi hogar esta noche…
pero bueno…pasenlo bien igual poh…y hagan un salud (lo que necesito) por las que no pudimos ir!!![/QUOTE]
chuatas patita, a cuidarse entonces pues!!!
[QUOTE=valerits]chuatas patita, a cuidarse entonces pues!!! :)[/QUOTE]
me tuvieron que obligar a cuidarme hoy jajajajajaa, pero pa la proxima no fallo!!!
uta me quedé dormido…
jajaja me quedé en la casa más aburrío que la chu…
alguien quiere salir???
Una chelita en Brasil po chiquillos, yo los llevo!
Se que recien es martes je je je, pero, qué sera para este fin de semana… alguien tiene planes dieciocheros??? lo digo porque yo no tengno muchos
y tengo que carretear este fin de semana, ya que el proximo viernes 23 es mi examen de titulo!!! que susto!!! !shock!
El viernes el viernes el viernes!!!
y después me voy pa valpo!!!
a la fonda de inti illimani!!!
alguien más va???